Fuengirola

El Ayuntamiento de Fuengirola y los vecinos de la calle Cuartel de Simancas acuerdan iniciar las obras de remodelación el lunes 24 de octubre

19 octubre, 2022
Fuengirola

El Ayuntamiento de Fuengirola anima a los vecinos a participar en el campus de programación 42 Málaga de la Diputación

20 octubre, 2022

El Estadio Santa Fe de Los Boliches será escenario el 1 de noviembre de un torneo de fútbol 7 a beneficio de la AECC

 

La recaudación íntegra que se obtenga de la venta de entradas, que tendrán un precio simbólico de tres euros, a modo de donativo, se destinará a dicha entidad sin ánimo de lucro

20/10/2022 – El Estadio Santa Fe de Los Boliches será escenario el 1 de noviembre de un torneo de fútbol 7, categoría benjamín, a beneficio de la AECC. Comenzará a las diez de la mañana y en él se darán cita dieciocho equipos. Hoy la concejala responsable del área de Deportes, María Hernández, el presidente y el director técnico de la UD Fuengirola – Los Boliches, José Carrasco y Jesús Paniagua, respectivamente, y la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer en la ciudad, Paula Casas, han presentado esta iniciativa solidaria.

“Es una magnífica iniciativa solidaria para ayudar a una de nuestras asociaciones, que celebraremos el martes 1 de noviembre, festivo, y más en este mes que nos encontramos inmersos en la conmemoración de la lucha contra el cáncer de mama, que todos debemos apoyar y que la UD Fuengirola – Los Boliches lo hará aportar su granito de arena con este torneo. Todo lo que se recaude en esta jornada deportiva lo donarán a la AECC de Fuengirola para que puedan destinarlo a la investigación de esta enfermedad”, ha indicado la edil, destacado que por su parte el ayuntamiento apoyo esta actividad con la cesión gratuita de las instalaciones.

Por su parte, Jesús Paniagua ha explicado que “este evento será uno de muchos que por nuestra parte haremos para ayudar a las asociaciones de nuestra ciudad. En él participarán dieciocho equipos de toda la provincia, dos de ellos vendrán desde Granada. Comenzará a las diez de la mañana y esperamos que la final tenga lugar a las siete de la tarde, finalizando el evento sobre las siete y media. Así que esperamos que haya la mayor participación de asistentes y habilitaremos una taquilla de un donativo de tres euros cuya recaudación se destinará a la AECC de Fuengirola. Esperamos que sea un éxito total tanto de organización como de participación”.

Paula Casas ha trasladado su agradecimiento en nombre de la asociación por la puesta en marcha de esta iniciativa benéfica, además coincidiendo con la celebración, como ha dicho, “este mes del cáncer de mama, que como decimos, el rosa no solo es un color, es que tenemos que apoyar a la investigación y a la prevención y estas iniciativas tan estupendas, como la de la UD Fuengirola – Los Boliches, ayudan a la investigación y que además promueven que los pequeños hagan deporte, que es muy importante para la prevención. Es importante que todos apoyemos esta causa”.