Fuengirola

La Red de Bibliotecas de Fuengirola presenta su programación de febrero, que incluye siete citas con escritores

6 febrero, 2023
Fuengirola

El Ayuntamiento de Fuengirola diseña un completo programa de actividades de Carnaval para el fin de semana del 18 y 19 de febrero

6 febrero, 2023

El Palacio de la Paz acoge el 23 de febrero un concierto de la Orquesta Sinfónica de Andalucía dirigido a mayores de Fuengirola y la provincia

 

La cita comenzará a las 17:30 horas y los interesados en asistir pueden recoger las invitaciones de forma gratuita en el Hogar Social de calle Blanca Paloma. ‘Andalucía Sinfónica’ es una iniciativa de la Diputación Provincial de Málaga en colaboración con el Ayuntamiento de Fuengirola para conmemorar el Día de Andalucía

6/2/2023 – El Palacio de la Paz acogerá, el próximo jueves 23 de febrero, un concierto de la Orquesta Sinfónica de Andalucía dirigido a personas mayores de Fuengirola y de la provincia. Así lo ha dado a conocer hoy el diputado provincial y concejal de Fuengirola, Francisco José Martín, quien ha explicado que la cita comenzará a las 17:30 horas y que los interesados en asistir pueden recoger las invitaciones en el Hogar Social de calle Blanca Paloma. ‘Andalucía Sinfónica’ es una iniciativa de la Diputación Provincial de Málaga en colaboración con el Ayuntamiento de Fuengirola para conmemorar el Día de Andalucía.

“Desde la Diputación Provincial de Málaga organizamos actividades para que los mayores puedan disfrutar y ocupar su tiempo. En esta ocasión vamos a llevar a cabo un concierto de la Orquesta Sinfónica de Andalucía, que vendrá al Palacio de la Paz de Fuengirola y donde 400 personas mayores de la provincia y otras 400 de Fuengirola podrán acceder a este actividad”, ha señalado Martín, indicando que “esta acción se va a desarrollar el jueves día 23 de febrero, a las cinco y media de la tarde y se trata de un concierto para conmemorar el Día de Andalucía”.

En este sentido, Martín ha detallado que “será un concierto dedicado a estilos musicales como flamenco, zarzuela y copla, que realizará un recorrido por la historia musical de nuestra región y que, además de la Sinfónica de Andalucía dirigida por Víctor Eloy López, contará también con un amplio repertorio de artistas, como la cantante de copla fuengiroleña Araceli González, la soprano Mónica Campaña y María Baez a las castañuelas”.

Para asistir a esta actividad, los mayores de Fuengirola que lo deseen pueden recoger de forma gratuita las invitaciones en el Hogar Social de calle Blanca Paloma. “Creo que es una actividad muy bonita para celebrar el Día de Andalucía en nuestra ciudad e invito a todos los mayores que sean amantes de la música a que no se pierdan esta cita el próximo jueves 23 de febrero”.