Fuengirola
La tradición marinera de Los Boliches se dará cita, este domingo 10 de julio, con la recreación de la ‘Tirada del Copo’
6 julio, 2022
Fuengirola
La Vuelta Ciclista ‘Por Tapas’ regresa como preámbulo de la Feria del Carmen de Los Boliches
7 julio, 2022

El Skate Plaza Ignacio Echeverría acoge este sábado la primera edición de ‘Skate Urban Art’

 

Este evento, que aglutina modalidades como el rap, hip hop, batalla de gallos, trap, reggaeton y freestyle, comenzará a partir de las 19:00 horas

7/7/2022 – La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola organiza este próximo sábado 9 de julio ‘Skate Urban Art’, un evento que aglutina modalidades como el rap, hip hop, batalla de gallos, trap, reggaeton y freestyle, que se desarrollará en el Skate Plaza Ignacio Echeverria a partir de las 19:00 horas. Así lo ha recordado esta mañana el concejal de Juventud, José Manuel Martín, quien ha explicado que se trata de una actividad gratuita en la que los jóvenes participantes podrán expresarse a través de la música y en el que se quiere promover el arte urbano. Además, según ha apuntado el edil, los asistentes participarán en un sorteo de regalos donados por los patrocinadores.

“La Concejalía de Juventud organiza el próximo sábado 9 de julio a partir de las 19:00 horas el ‘Skate Urban Art’ junto a 3 colaboradores: D Silva (Joven rapera brasileña), Sebastián (organizador de eventos de rap) y Jessica García (fuengiroleña organizadora de evento). Esta cita aglutina modalidades de arte urbano como el rap, hip hop, batalla de gallos, trap, reggaeton y freestyle tendrá lugar en el Skate Plaza Ignacio Echeverria”, ha explicado Martín.

Según ha señalado el edil, se trata de un evento gratuito “donde habrá premios para los participantes y sorteo al finalizar entre todos los asistentes al evento”.

Además de los tres colaboradores que ha mencionado antes el concejal de Juventud, la cita cuenta también “con la colaboración de empresas como La Mega Latina, Punto Danza escuela profesional de Baile, Dacks y Clínica Dental Mariano Requena”, ha señalado.