Se desarrollará del 6 al 8 de noviembre para apoyar y fomentar las ventas de los comercios del municipio tras el periodo estival con el fin principal de liquidar existencias así como dar a conocer productos de la nueva temporada.
Podrán participar todos los comercios de Fuengirola que estén abiertos al público y que se comprometan a ofrecer descuentos adicionales debidamente señalados en los artículos que hayan quedado tras la época de rebajas y precios promocionales asequibles en artículos de nueva temporada, así como comprometerse a la apertura del negocio en su horario habitual durante los días de la actividad.
Desde la concejalía de Comercio se invita a todos los negocios de los diferentes sectores a inscribirse y participar en esta iniciativa que busca fomentar sus ventas en un periodo de menor actividad comercial para los establecimientos de nuestra ciudad.