Pasar de la queja a la petición
Muchos de nuestros enfados están relacionados con nuestras exigencias internas y externas, y a la vez derivan o devienen en, o de, un sentimiento de culpa. Aprender a gestionarlo y descubrirlo, nos ayudará a sentirnos mejor con nosotros/as mismos/as, y con las demás personas.
La queja es improductiva, mientras que la petición es productiva. No es lo mismo, por ejemplo decir “ya no me quieres”, que decir, “Me gustaría que me dieses un beso al salir de casa”. Así en este taller trabajaremos el cómo convertir las quejas en peticiones.
Actividad gratuita que será impartida por Elisa Santiago Blazquez. Abogada, Mediadora y Coach.
Inscripción a través de solicitud que estará disponible en catálogo de trámites de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Fuengirola o bien en el Área de Igualdad. Puedes enviarla por correo electrónico, registro de entrada o entregarla presencialmente en el Área de Igualdad. Más información en el correo igualdad@fuengirola.org o teléfono 952463525