Cargando Eventos

« Todos los Eventos

TEATRO INFANTIL. «LA VIDA ES CUENTO»

febrero 29/6:00 pm - 7:00 pm

Gratuito

Entrada libre hasta completar aforo.

Sinopsis: Sofía está castigada en su habitación cuando de repente se va la luz en todo el barrio. A Sofía le da mucho miedo la oscuridad. Asustada llama a su padre pero en su lugar aparece el rey Basilio, que conducirá a Sofía hacia el mundo onírico de La Vida es sueño. Allí conocerá a Segismundo y aprenderá que con mal comportamiento no se llega muy lejos pero que haciendo las cosas bien, la vida puede ser completamente diferente.

 

Para la puesta en escena de esta representación se apuesta por conjugar un teatro de títeres, con el de objetos, títeres corporales y teatro de sombras.

 

Tantontería Teatro nace en 2017 juntando a dos actores gestuales de distintos puntos de la Península: Basándose en distintos pilares: la risa, la emoción y la fusión de técnicas gestuales (clown y títeres) busca hacer de este mundo un lugar un poco mejor. Partiendo de esta premisa, la compañía busca en sus espectáculos, la comedia extrayéndola de cualquier circunstancia por adversa que sea, sin banalizar y sin dramatizar, concibiendo el teatro de manera artesanal en todos los aspectos de la puesta en escena.

 

Desde entonces han girado con sus espectáculos en plazas y festivales y giras nacionales e internacionales: Jornadas Siglo de Oro Almería, Clásicos en Alcalá 2019, 37 Festival Teatro Málaga, Festival de Títeres de Úbeda entre muchos otros.

 

Han recibido los premios: “Mejor espectáculo, mejor dirección y mejor actriz en Málaga Crea 2019.

 

Detalles

Fecha:
febrero 29
Hora:
6:00 pm - 7:00 pm
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Organizador

AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA

Lugar

CASA DE LA CULTURA