Fuengirola
Fuengirola amplía su flota del servicio de Playas con una moderna cribadora 
26 septiembre, 2019
Fuengirola
Todo a punto para celebrar este domingo la Romería en honor a la Virgen del Rosario de Fuengirola en el parque de El Esparragal
27 septiembre, 2019

Fuengirola acoge este fin de semana el torneo nacional de squash de Selecciones Autonómicas

 

La competición trae a equipos de todo el territorio tanto en categoría masculina como femenina

Se celebrará los días 27 y 28 de septiembre en el Complejo Polideportivo Elola

 

El área de Deportes del Ayuntamientode Fuengiorla informa de una nueva actividad deportiva que se celebrará este fin de semana en el Complejo Polideportivo Municipal Elola y que volverá a colocar el nombre de la ciudad en el panorama nacional del deporte: el Torneo Nacional de Squash de Selecciones Autonómicas.

 

Se trata de una competición que cotnará con la participación de un total de diez equipos: siete federaciones masculinas de toda la geografía española que llegan desde puntos tan dispares como Baleares, Galicia, Valencia o, Castilla y León, País Vasco por supuesto Andalucía. En el caso de las féminas, se disputarán el trofeo tres federaciones, procedentes del País Vasco, Galicia y Andalucía. Está previsto que los partidos arranquen hoy viernes a las 19:00 horas y la sesión de mañana sábado, que arrancará a las 10:00 horas, se centrará en las disputas de semifinales y finales.

 

Además, los aficionados tendrán en Fuengirola una oportunidad excelente de disfrutar del máximo nivel de competición de squash ya que en el equipo de Andalucía vamos a tener la suerte de contar con presencia local, gracias a la participación de los jugadores del club Squash Fuengirola Augusto Ortigosa  y Neil Maccarron. Por otro lado, también está confirmada la presencia del subcampeón del Mundo Borja Golán.

 

Esta competición está organizada por el Club de Squash de Fuengirola en colaboración con la Federación Andaluza de Squash. Desde el Ayuntamiento se quiere animar a todos los aficionados a este deporte a que acudan durante el fin de semana al Complejo Elola para disfrutar del juego que ofrecen figuras de primer nivel.