Fuengirola

El Ayuntamiento de Fuengirola embellece más de un centenar de jardineras con materiales ecológicos que reducen un 75% el consumo de agua

4 junio, 2024
Fuengirola

El Ayuntamiento de Fuengirola impulsa una jornada de formación sobre turismo inclusivo y accesible dirigida a profesionales del sector

5 junio, 2024

Fuengirola será una de las sedes del II Campeonato de España de Minibasket Femenino del 23 al 29 de junio

 

El evento reunirá a 32 clubes de todo el país en los pabellones deportivos Elola de Fuengirola y El Limón de Alhaurín de la Torre

5/6/2024 – El II Campeonato de España de Minibasket Femenino se celebrará del 23 al 29 de junio en Fuengirola y Alhaurín de la Torre, donde se darán cita 32 clubes de todo el país, tres de ellos andaluces.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Deportes de Fuengirola, Julio Rodríguez,  junto al vicepresidente y diputado de Deportes, Juan Rosas; la delegada territorial de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, Gemma del Corral; el vicepresidente de la Federación Española de Deportes y presidente de la Federación Andaluza, Antonio de Torres; el vicepresidente de la Federación Andaluza y presidente de la Federación Malagueña, Ricardo Bandrés; el concejal de Deportes de Alhaurín de la Torre, Sergio Cortés; y los presidentes de varios clubes participantes.

Este campeonato reúne a las jugadoras nacidas en los años 2012 y 2013. Los 32 equipos estarán divididos en ocho grupos de cuatro equipos cada uno, y disputarán una liga de todos contra todos a una vuelta dentro de cada grupo en las tres primeras jornadas, que serán los días 23, 24 y 25 de junio en los pabellones Eola de Fuengirola y El Limón y Blas Infante de Alhaurín de la Torre.

Se clasificarán 16 equipos para octavos de final, y la final se jugará el 29 de junio en el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre.

Todo el campeonato podrá seguirse a través de CanalFEB.tv.