Fuengirola
El Ayuntamiento de Fuengirola pide al Ministerio de Fomento que amplíe el horario del tren de cercanías
26 febrero, 2020
Fuengirola
El Ayuntamiento refuerza el servicio de poda para actuar en todos los árboles de la ciudad
27 febrero, 2020

Futbolistas de toda Andalucía se dan cita mañana en el VI torneo ‘Javi Mérida’

 

La jornada se desarrollará desde las 09:00 horas y se trata de un torneo por grupos con 20 equipos participantes

Los encuentros se disputarán en el complejo deportivo Elola

 

27/02/2020- Futbolistas de toda Andalucía de la categoría benjamín se darán cita mañana en Fuengirola para disputarse el VI torneo de fútbol ‘Javi Mérida’ que se celebrará durante la jornada de mañana 28 de febrero en el complejo polideportivo Elola. La cita está organizada por el Athletic Club Fuengirola y el área de Deportes. En la presentación del evento han estado presentes la responsable municipal del área, María Hernández, y el presidente del club, José Mérida.

 

Hernández ha comentado que la jornada arrancará a las 09:00 horas y que se trata de “un campeonato en modalidad de grupos, con partidos clasificatorias y una ronda de eliminación al que este año asisten 20 partidos de todas las provincias andaluzas”. Por este motivo, la edil ha querido invitar “a todos los amantes del fútbol a que disfruten de una jornada de gran calidad deportiva y que se prolongará durante todo el día”.

 

Al inicio del torneo, los participantes se dividirán en cuatro grupos de cinco equipos cada uno y disputaran una liguilla entre ellos clasificándose para Cuartos de Final los dos primeros clasificados de cada grupo (jugando cada equipo un mínimo de cuatro partidos). La duración de los encuentros será de 20 minutos en una única parte. Habrá trofeo para los cuatro equipos mejor clasificados así como para el mejor jugador del torneo a título individual. También se entregarán medallas a todos los jugadores participantes y un recuerdo del torneo a cada equipo participante.

 

Los equipos que forman parte de este torneo son: Athletic Fuengirola, Linares Deportivo, UD Los Boliches, Córdoba CF, AD Taraguilla, Málaga CF, AD Nervión, Cádiz CF, Juanin &Diego, CD Tiro Pichón, Marbella FC, WE FC, Recreativo de Huelva, Real Betis Balompié A, Puerto Malagueño, CD Mijas Las Lagunas, Granada CF, UD Almería, Real Betis Balompié B.

 

Por su parte, el presidente del Athletic Club Fuengirola, José Mérida, ha agradecido “la colaboración intensa y constante del área de Deportes del Ayuntamiento, sin el que sería imposible celebrar un evento de estas características”. Como ha comentado, “en Fuengirola se van a dar cita los equipos más grandes de su categoría en toda la región andaluza, por lo que veremos una gran cantera. Tanto es así, que hay clubes como el Betis que han decidido traer dos equipos, por el nivel y el prestigio que este torneo ya ha alcanzado”.

 

Para finalizar, Mérida ha querido agradecer “la colaboración de todos los patrocinadores del evento Padthaiwok, Full Energía, Grupo Torillo Restaurantes, Rótulos Ruamar y Fuengirola Brokers”.