Fuengirola

El Ayuntamiento organiza una visita al parque multiaventuras Amazonia el próximo viernes 11 de junio

25 mayo, 2021
Fuengirola

El Ayuntamiento apoya la actividad de los chiringuitos promoviendo las Semanas del Espeto

25 mayo, 2021

Juanito Makandé actuará en Marenostrum Fuengirola el próximo viernes 2 de julio

 

El artista trae a la ciudad un espectáculo especial en el año que cumple dos décadas sobre los escenarios, desde sus inicios con Radio Makandé

Las entradas están a la venta, a partir de hoy, en la web oficial  www.marenostrumfuengirola.com

 

25-05-2021. El cantante gaditano Juanito Makandé se suma al elenco de artistas nacionales que actuarán este verano en Marenostrum Fuengirola. El cantautor se subirá al escenario el próximo viernes 2 de julio y las entradas para su espectáculo están a la venta, a partir de hoy mismo, a través de la web oficial www.marenostrumfuengirola.com.

Con la actuación de este artista, experto en la fusión del flamenco y el funk o el jazz, son más de cuarenta las actuaciones cerradas y con las localidades a la venta. Este año, la organización cuenta con un seguro de cancelación para todas sus entradas, de forma que, si el espectador no puede acudir por razones sanitarias o se tiene que anular el espectáculo, la organización reintegrará el importe de la misma de forma íntegra.

El que fuese líder del dúo Radio Makandé llega a Fuengirola este verano con su propuesta más personal, prometiendo así un espectáculo a corazón abierto, independiente, auténtico y libre. Durante el mismo, repasará los mejores temas de sus cuatro discos publicados en solitario hasta el momento. El de Cádiz, anteriormente con su formación y ahora por su cuenta, ha sabido ganarse el reconocimiento de público, prensa y profesionales que le definen como uno de los artistas más singulares de nuestra escena independiente.

Además, el artista, que este 2021 cumplirá veinte años en la música desde su primer trabajo con Radio Makandé, anuncia para los próximos meses el lanzamiento de dos nuevos discos, ambos grabados en su estudio de Mallorca y de los que podría dar algunas pinceladas en su actuación en Fuengirola.

La actuación de Juanito Makandé se celebrará el próximo viernes 2 de julio. El concierto comenzará a las 22:00 horas y la apertura de puertas está prevista a las 19:00 horas. Es un evento sentado y el precio de las entradas es a partir de 25 euros, más gastos de gestión.