Fuengirola
El Ayuntamiento invita a los comercios locales a inscribirse en el directorio web de empresas ‘Escaparate Fuengirola’
15 diciembre, 2020
Fuengirola
El Ayuntamiento incrementa un 21% el presupuesto destinado a mantenimiento de colegios para reforzar la seguridad sanitaria
15 diciembre, 2020

La Banda Municipal de Música de Fuengirola programa un concierto de Navidad con todas las medidas de seguridad

 

El espectáculo tendrá lugar el 20 de diciembre a las 12:00 horas en el Palacio de la Paz y estará centrado en las bandas sonoras de películas infantiles

El aforo del recinto está limitado a 200 localidad y de deberá cumplimentar el formulario de asistencia a actos culturales como medida de seguridad

 

La Banda Municipal de Música de Fuengirola programa un concierto de Navidad con todas las medidas de seguridad. Este espectáculo, dirigido por Alfredo Alarcón Campoy, tendrá lugar el próximo domingo 20 de diciembre en el Palacio de la Paz y será completamente gratuito para todos los asistentes.

 

“La propuesta de la Banda Municipal tiene como objetivo divertir a toda la familia y, por ello, se van a repasar piezas musicales de grandes películas infantiles y de animación”, ha indicado sobre la programación el concejal de Cultura de Fuengirola, Rodrigo Romero. Además, el mismo ha recordado que “el aforo del Palacio de la Paz se ha reducido enormemente, hasta contar actualmente con 200 localidades, para garantizar la distancia de seguridad mínima y reducir al máximo las aglomeraciones”.

 

Además, como en todas las actividades que Cultura organiza en estos momentos, “se colocarán dispensadores de gel y será necesario que los asistentes cumplimenten y entreguen un formulario de asistencia a actos culturales, para saber en todo momento quién acude a los espacios, por si hubiese algún tipo de incidencia”, ha recordado el edil.

 

En este sentido y aunque se dispone de estos formularios en el momento del acceso al recinto, Romero recomienda que los asistentes a este evento gratuito, descarguen previamente un formulario de la web municipal y lo entreguen relleno en el momento del acceso al espectáculo. Por ello, el concejal ha animado a los amantes de la buena música y del cine “a que acudan a esta cita cultural que gustará a pequeños y mayores y que permitirá vivir la Navidad de un modo responsable”.

 

Con respecto de la programación, el responsable municipal de Cultura ha adelantado que el concierto contará con interpretaciones de películas tan reconocidas como ‘El Mago de Oz’; ‘Toy Story’; ‘El Libro de la Selva’; ‘El Rey León’ o ‘Piratas del Caribe’, entre otras creaciones del séptimo arte.

 

Fundada en 1962, la Banda Municipal de Música de Fuengirola cuenta en su catálogo actualmente con más de 1.100 obras impresas y más de 2.090 interpretaciones en sus 295 conciertos ofrecidos hasta la fecha desde 1997, inicio de etapa con su actual titular sobre el podio.

Consolidada como colectivo de músicos profesionales de referencia en la Costa del Sol, la agrupación está dirigida por Alfredo Alarcón Campoy.