Fuengirola

El Ayuntamiento de Fuengirola renueva el pavimento de la zona exterior del colegio El Tejar de Fuengirola

24 julio, 2024
Fuengirola

El Ayuntamiento de Fuengirola atendió más de 650 incidencias en el barrio del Recinto Ferial durante el primer semestre del año

25 julio, 2024

La barriada de San Cayetano celebrará, el miércoles 7 de agosto, su verbena en honor al Patrón de Fuengirola

 

El entorno de calle Navarra acogerá esta fiesta, a partir de las 22:00 horas, que contará con la actuación musical de Paco y Gina

25/07/2024. La barriada de San Cayetano celebrará, el miércoles 7 de agosto, su tradicional verbena en honor al Patrón de Fuengirola. Así lo han anunciado esta mañana la concejala de Fiestas, Isabel Moreno, y el edil responsable de esta zona de la ciudad, Isaac Vargas, quienes han indicado que el entorno de la calle Navarra acogerá, a partir de las 22:00 horas, la fiesta, que contará con la actuación musical de Paco y Gina.

“San Cayetano es el patrón de nuestra ciudad junto con la Virgen del Rosario y, como debe ser, tenemos que celebrar su día, que resulta ser el miércoles 7 de agosto. Lo haremos, como siempre, en la barriada que lleva su nombre, donde festejaremos esta jornada junto a sus vecinos con música en vivo y aperitivos”, ha explicado Moreno,

La edil ha indicado también que, como es habitual, “se cortará al tráfico la calle Navarra para instalar el escenario y a colocar mesas y sillas para que todas las personas puedan disfrutar cómodamente de la verbena, desde las 22:00 a las 1:00 horas”.

Por su parte, Isaac Vargas, concejal que representa a la barriada de San Cayetano, ha invitado a disfrutar de esta verbena “no sólo a los residentes en entorno de esta calle, sino a todos los fuengiroleños y visitantes que quieran acercarse a este barrio y pasar un rato agradable”.