Fuengirola
Las obras de remodelación integral de la calle Marcial Lalanda comenzarán el lunes
21 octubre, 2020
Fuengirola
Comercio realiza encuestas sobre necesidades tecnológicas a los negocios para hacerles una hoja de ruta que les ayude en su modernización
22 octubre, 2020

Los integrantes del Consejo de la Juventud entregan las encuestas de sus representantes para elaborar el programa de la Concejalía

 

Este órgano de participación ciudadana está formado por jóvenes de todos los institutos de la ciudad, que han aportado sus sugerencias y opiniones sobre el municipio

22/10/2020 – Los integrantes del Consejo de la Juventud de Fuengirola, celebrado ayer, han entregado las encuestas promovidas por la Concejalía del ramo para participar en la elaboración del programa de la misma en los próximos meses. Las aportaciones de los representantes de cada uno de los institutos de la ciudad se tendrán en cuenta para diseñar la planificación de la Concejalía de Juventud.

“No hay mejor manera de hacer política de juventud que contando con los jóvenes. Hacemos muchas actividades, talleres y cursos a lo largo del año y es imprescindible que ellos señalen las que más les interesan y que nos propongan otras nuevas para enriquecer nuestro programa”, ha declarado la alcaldesa Ana Mula, que participó en el encuentro de ayer de forma telemática.

De esta manera, los representantes de todos los institutos de Fuengirola han tenido un mes para rellenar el cuestionario entregado en el anterior Consejo de la Juventud junto con sus compañeros, de forma que han planteado la visión general de todos ellos en relación a las políticas que el Ayuntamiento puede llevar a cabo en materia de Juventud.

Ahora, los responsables de la Concejalía estudiarán todas las encuestas y llevarán a cabo “aquellas que sean viables y cumplan con los objetivos de integración en nuestra sociedad y formación de nuestros jóvenes”, como ha manifestado el concejal de Juventud, José Manuel Martín.

El Consejo de la Juventud forma parte del Plan de Acción Ciudadana municipal, que, a su vez, cuenta con otros órganos sectoriales, como el Consejo Social, el de Deportes o la Mesa de Comercio, entre otros, con el que la alcaldesa Ana Mula y su equipo mantienen una comunicación directa con los diferentes colectivos que conforman la vida fuengiroleña, de forma que atienden sus demandas y necesidades de forma más directa.