Fuengirola
La Casa de la Cultura acoge hasta el 7 de febrero la muestra ‘Costumbres y Quimeras’ de José Rueda
22 enero, 2020
Fuengirola
Fuengirola celebra una clase gratuita de bailes latinos con motivo de la primera edición de Vive Fuengirola con Amor
22 enero, 2020

Nueva edición de la iniciativa “Celebra tu cumpleaños con nosotros” dirigida a los mayores de la ciudad

 

Tendrá lugar el 28 de enero en el Hogar Social de Puebla Lucía a partir de las 17:30 horas

22/01/2020 – La concejal de Bienestar Social y Familias del Ayuntamiento de Fuengirola, Rocío Rodríguez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de una nueva edición de la iniciativa dirigida a los mayores de la ciudad “Celebra tu cumpleaños con nosotros”, que en esta ocasión tendrá lugar el martes día 28 de enero a las 17:30 horas en  el Hogar Social de Puebla Lucía.

“La programación de Tercera Edad contempla todos los meses la actividad Celebra tu cumpleaños, una iniciativa que para nosotros es muy entrañable porque consigue reunir a un grupo de mayores que quieren celebrar su cumpleaños en compañía de otros mayores y en esta ocasión se va a celebrar el próximo día 28 de enero en el Hogar Social de Puebla Lucía”, ha explicado Rodríguez, señalando que “para poder participar hay que dirigirse a la concejalía de Tercera Edad para inscribirse”.

Con esta iniciativa se trata de brindar la oportunidad de celebrar su cumpleaños a todos aquellos fuengiroleños mayores de 65 años que, en este caso se agrupan todos los que hayan nacido durante el mes de enero, siendo los protagonistas en una fiesta con otros mayores de la localidad.

La fiesta se celebrará en el Hogar Social de Puebla Lucía a partir de las 17:30 horas, con tarta y chocolate, te o café para los asistentes confirmados. Se contará también con la actuación del Coro de Puebla Lucía, al que la edil ha querido agradecer expresamente su colaboración.

Así, los jubilados nacidos en el mes de enero, que quieran celebrar su cumpleaños, podrán asistir a dicha celebración con dos acompañantes. Desde el área de Tercera Edad se anima a los mayores fuengiroleños que cumplan años en dicho mes, a que se apunten en las dependencias de Tercera Edad, en el edificio de la calle Blanca Paloma.