Fuengirola

El Pleno reconoce y condecora la labor de distintos miembros de la Policía Local fuengiroleña

31 agosto, 2022
Fuengirola

El Ayuntamiento de Fuengirola aprueba inicialmente el Reglamento del Procedimiento para la Declaración de situación de riesgo de Menores

31 agosto, 2022

Publicadas las listas provisionales de las líneas 1, 3 y 4 del Plan de Reactivación Económica de Fuengirola

 

Son las relativas a hoteles, así como a los sectores del taxi y la venta ambulante, cuyos solicitantes podrán presentar sus alegaciones durante los próximos diez días. Próximamente, saldrá publicado el listado provisional de la línea 2, correspondiente a los autónomos, que se podrá consultar en https://transparencia.fuengirola.es/contrataciones-de-servicios/

31/8/2022 – El Ayuntamiento de Fuengirola ha publicado las listas provisionales de las líneas 1 (hoteles y apartahoteles), 3 (titulares de puestos de venta ambulante) y 4 (sector del taxi) del Plan de Reactivación Económica de Fuengirola. Los solicitantes pueden comprobar si su petición ha sido estimada o no en el apartado de subvenciones del Portal de Transparencia de la web municipal.

“La alcaldesa Ana Mula y los que formamos su equipo estamos comprometidos con el sector productivo de la ciudad y en echarle una mano cuando más lo necesita. A finales de julio, por tercer año consecutivo, pusimos en marcha el Plan de Reactivación Económica con ayudas directas a hoteles, autónomos, mercadilleros y taxistas y ya estamos empezando a resolverlas. Pronto publicaremos las de la línea 2, relativas a nuestros autónomos y pymes”, ha explicado la edil de Hacienda, Rosa Ana Bravo.

A este respecto, la concejala ha indicado que los solicitantes de estas tres líneas deben consultar el estado de su solicitud y, en caso de haber resultado desestimada y no estar de acuerdo, pueden presentar sus alegaciones durante los próximos diez días.

Por su parte, el concejal de Comercio, Francisco Javier García Lara, ha redundado en la necesidad de prestar estos nuevos incentivos a los empresarios fuengiroleños “ante el escenario de elevada inflación y subida de precios continuada que estamos viviendo”. Asimismo, ha destacado que “nuestra intención es ayudar al mayor número posible de autónomos y pymes de nuestra ciudad y para ello, queremos recordarles que el plazo para solicitar estas ayudas está abierto hasta este próximo lunes, 8 de agosto”.

Para resolver cualquier duda los interesados pueden llamar al teléfono 952 589 487 o enviar un correo electrónico a  ayudasturismo@fuengirola.org