Se al escenario de este ciclo de conciertos en los barrios fuengiroleños la Banda El Tapi, que ofrecerá un espectáculo gratuito a partir 22:00 horas
En los próximos días, se celebrarán más actuaciones al aire libre en el Puerto Deportivo y en la plaza de España
26/08/2021- Los conciertos estivales en los barrios ‘Siente Fuengirola’, que ha organizado el Ayuntamiento de Fuengirola para llevar la música a todos los rincones de la ciudad y apoyar a los artistas locales, también se celebrarán en la barriada de Los Pacos. Lo hará con la actuación de la agrupación ‘Banda El Tapi’, que tendrá lugar en la plaza Suomi, el viernes 27 de agosto, a partir de las 22:00 horas. Se trata de una actividad gratuita y de entrada libre hasta completar el aforo.
“Las actuaciones de verano programadas por el área de Fiestas tienen como objetivo llegar a todos los barrios de la ciudad y hemos recibido diversas propuestas para que Los Pacos también tuviera un escenario en el que disfrutar de música en directo”, ha explicado Isabel Moreno, concejala de Fiestas y Tradiciones al respecto de esta nueva actividad, enmarcada en la programación del mes de agosto.
Así, la plaza Suomi ha sido el espacio escogido para el montaje de este espectácul,o que está dirigido a toda la familia. Además, la edil del barrio, Rosa Ana Bravo, ha indicado que, “al igual que ocurre en cada actividad que se organiza el equipo de Gobierno, la seguridad de los asistentes es para nosotros es lo más importante”. Por ello, se realizará al aire libre, con sillas que mandtendrán la distancias de seguridad y con personal municipal que, en todo momento, velará por el uso de las mascarillas, así como, la correcta aplicación de todos los protocolos para evitar la propagación del COVID-19.
La de Los Pacos no es la única actuación prevista en los próximos días. El mismo día 27, el parque de España acogerá, a las 21:00 horas, el espectáculo del artista Alberto Vela. El lunes 30 es el turno de la agrupación Luna de Plata, que hará las delicias de los asistentes al puerto de Fuengirola con un concierto que arrancará a las 21:30 horas. Ese mismo día, a las 21:00 horas, el flamenco será el protagonista en la plaza de España con la actuación de la academia de baile ‘Azabache’, dirigida por el bailaor Juan Antonio Pérez.