Fuengirola
El Ayuntamiento remodelará integralmente el Pasaje La Estrella en Carvajal para renovar sus infraestructuras soterradas
19 julio, 2021
Fuengirola
La concejalía de Ecología Urbana limpia y desbroza medio centenar de espacios públicos de la ciudad
20 julio, 2021

Últimos días de inscripción para participar en la carrera nocturna contrarreloj en el Sendero del Mar organizada por el área de Deportes

 

Se desarrollará este viernes 23 de julio a partir de las 20:00 horas y las inscripciones se pueden realizar en la web dorsalchip.es con un precio simbólico de 4 euros

20/7/2021 – Aún está abierto el plazo de inscripción para participar en la carrera nocturna contrarreloj, que tendrá lugar en el entorno del Sendero del Mar, en la zona de Carvajal, este viernes día 23 de julio a partir de las 20:00 horas. La concejala de Deportes, María Hernández, ha sido la encargada de dar a conocer los principales detalles de esta prueba, cuyas inscripciones se pueden realizar en la página web dosalchip.es, con un precio simbólico de 4 euros.

“Este viernes vamos a tener la primera carrera que organizamos desde que comenzó la pandemia. Se trata de una prueba contrarreloj, de forma que los corredores irán saliendo de uno en uno cada treinta segundos y lo vamos a hacer además por la noche, para evitar las horas de más calor”, ha señalado Hernández.

En este sentido, la edil ha explicado que el número de participantes en la prueba estará limitado a 150 corredores “y ya tenemos inscritos a unos 80 participantes”. Sobre la inscripción, Hernández ha explicado que pueden participar personas a partir de 14 años de edad y ha señalado que el precio será de 4 euros.

El recorrido tendrá una longitud de 1.600 metros, “una carrera corta, pero que tiene una cierta inclinación, porque incluye los 800 metros con que cuenta el sendero más el entorno de su parte baja”, ha señalado Hernández, que ha animado “a todas las personas que sean aficionados a correr a que se inscriban en esta actividad, que está limitada a un máximo de 150 participantes para evitar que haya mucha concurrencia de personas”.

“Poco a poco queremos ir retomando la actividad deportiva en Fuengirola. Esperamos que en esta primera prueba salga todo bien y que en septiembre u octubre podamos organizar alguna de nuestras carreras populares y que podamos ir recuperando la actividad deportiva reglada y sin aglomeraciones”, ha avanzado Hernández para concluir.

Para más información sobre esta prueba o sobre otras actividades relacionadas con el área de Deporte, los interesados pueden consultar con la concejalía a través del número de teléfono 952 46 67 77 o enviando un correo electrónico a proyectosdeportivos@fuengirola.org.