Fuengirola
Fuengirola acuerda la reducción del 75% del servicio de taxis en la ciudad
1 abril, 2020
Fuengirola
Trabajadores de cinco áreas municipales colaboran en la logística de los programas sociales del Ayuntamiento
2 abril, 2020

El Ayuntamiento de Fuengirola extrema las medidas de desinfección en los tres mercados municipales, que continúan abiertos

 

Las instalaciones de Los Boliches, Mercacentro y el de Mayoristas abren al público, de lunes a sábado,en horario de 9a 14 horas

La mayoría de los puestos de estos mercados disponen de un servicio de entrega a domicilio

 

01/04/2020- El Ayuntamiento de Fuengirola extrema las medidas de desinfecciónde los tres mercados municipales existentes en la ciudad, que continúan abiertos al público para prestar el servicio básico de abastecimiento de alimentación a la ciudadanía. Estas tareas se enmarcan dentro de los trabajos de desinfectación de edificios municipales puesta en marcha por la Concejalía de Sanidad con motivo de la alerta sanitaria provocada por la pandemia del virus COVID-19.

 

En este sentido, como ha comentado el concejal del ramo, Javier Lara “los tres espacios –el de Los Boliches, Mercacentro y el Mercado de Mayoristas- continúan abiertos de lunes a sábado en horario de 9a 14 horas. Con el refuerzo de estas tareas queremos transmitir a los ciudadanos la mayor tranquilidad para que sigan comprando en sus negocios locales, con el plus de calidad y de atención que supone abastecerse en los negocios de cercanía”.

 

Por otra parte y para que los vecinos que lo deseen o no puedan salir de sus casas estos días por cualquier motivo continúen comprando con normalidad, el también responsable del Área de Comercio ha recordado que “estos espacios cuentan con un servicio de reparto a domicilio del que se puede disfrutar de manera cómoda y práctica”.

 

El refuerzo de estas tareas higiénico-sanitarias por parte del Ayuntamiento no es la única iniciativa que ha puesto en marcha el equipo de Gobierno estos días para favorecer las compras en el comercio local, así como a las de índole económica, en forma de ayudas, en las que el equipo de Gobierno está trabajando para aprobar cuando acabe el Estado de Alarma.