Fuengirola
El Ayuntamiento y el sector hotelero colaboran para impulsar la proyección de Fuengirola a nivel nacional e internacional
12 diciembre, 2019
Fuengirola
Últimas plazas para visitar Mollina con el área de Tercera Edad el próximo miércoles 18 de diciembre
13 diciembre, 2019

Este fin de semana, torneo internacional del circuito profesional PSA de squash

 

El campeonato se disputa hoy y mañana en el complejo deportivo Elola, y cuenta con jugadores profesionales de talla internacional

13/12/2019 – La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina la edil María Hernández, informa del torneo internacional del circuito profesional PSA de squash, que comienza hoy en el Complejo Deportivo Elola y que se disputará hasta mañana sábado, 14 de diciembre. Es la primera vez que el circuito profesional PSA llega a Fuengirola.

Se trata de un campeonato PSA (Professional Squash Association), que es un torneo a nivel internacional en el que participarán hasta 16 profesionales de este deporte. En las instalaciones del Complejo Polideportivo Elola competirán jugadores españoles, argentinos, egipcios o pakistaníes, por lo que será un torneo espectacular.

El torneo comienza hoy viernes 13 de diciembre con la disputa de las dos primeras rondas, empezando la primera a las 16 horas y la segunda a las 20 horas. El sábado por la mañana se disputarán las rondas eliminatorias, mientras que la gran final se celebrará a partir de las 16 horas.

Campeonato paralelo

El PSA no será el único evento de squash que se celebrará este fin de semana en Fuengirola. El Complejo Deportivo Elola acogerá de manera paralela un campeonato, a nivel más local, que contará con la participación de hasta 19 jugadores, sumando un total de hasta 35 jugadores de squash que se darán cita en las instalaciones fuengiroleñas para disfrutar de este deporte.