Fuengirola

Abierto el plazo para inscribirse en los cursos de formación online que promueve la Diputación en colaboración con ASAJA Málaga

10 diciembre, 2020
Fuengirola

Fuengirola obtiene el bronce nacional como destino turístico ‘dogfriendly’

10 diciembre, 2020

El Ayuntamiento acercará la Navidad a través de la televisión municipal

 

FTV está emitiendo una programación especial, llamada ‘Fuengirola en Navidad’, para llevar las tradiciones de estas fechas hasta los hogares de los fuengiroleños

 

El Ayuntamiento acercará la Navidad a través de la televisión municipal. En este sentido, Fuengirola Televisión (FTV) ha comenzado ya a emitir una programación especial para llevar las tradiciones navideñas hasta los hogares de toda la ciudad.

 

“Fuengirola lleva años siendo un referente en esta celebración y no queremos que este año pase sin más. Por eso, estamos ideando fórmulas alternativas para que sigamos viviendo estas fiestas en condiciones seguras.”, ha explicado la concejala de Fiestas, Isabel Moreno.

 

De esta manera, la televisión pública fuengiroleña ha elaborado una programación especial diaria que se ha denominado ‘Fuengirola en Navidad’. Esta comienza a las 10:30 horas con la emisión de ‘Gimnasia en casa’. Más tarde, a partir de las 12:00 horas, se inician las dos horas de programa de ‘El Patio de Fuengirola. Edición Navidad’, en la que los profesionales del medio municipal emitirán reportajes orientados a las tradiciones navideñas, tertulias, entrevistas y conexiones en directo con comercios locales, “como una nueva forma de apoyarlos y difundir los servicios que venden”, como ha apuntado la edil.

 

Este programa se repetirá en dos ocasiones a lo largo del día. El resto de la jornada se repondrán actos y eventos de otros años, como ‘zambombás’, conciertos, cabalgatas o galas de los Reyes Magos. Igualmente, habrá dibujos animados para los más pequeños de la casa.

 

“Va a ser una Navidad diferente, pero entre todos conseguiremos que el espíritu de estas fiestas sea el mismo que todos los años y la vivamos más intensamente si cabe”, ha manifestado.

 

Por último, Moreno ha hecho un llamamiento a la responsabilidad para evitar celebraciones numerosas. En este sentido, ha apremiado a todos a cumplir con las normas y recomendaciones decretadas por las autoridades sanitarias “porque de nosotros mismos depende la evolución que pueda experimentar la pandemia en nuestra localidad”.