AGENDA FUENGIROLA

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

PROGRAMACIÓN «FUENGIROLA POR ELLAS»

marzo 3/12:00 am - marzo 26/12:00 am

La Concejalía de Familias, Igualdad y Bienestar Social, por tercer año consecutivo,  va a llevar a cabo el Programa “FUENGIROLA POR ELLAS”, una programación completa y variada con más de una veintena  de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Se trata de un programa de sensibilización en el que han participado  las Concejalías de Deportes, la Concejalía de Cultura y la Concejalía de Educación. La implicación  de las diferentes áreas  refuerza el compromiso de nuestro Ayuntamiento de seguir luchando por  la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres y de integrar la perspectiva de género en las actividades y programas que se desarrollan desde las diferentes áreas.

Toda una serie de actividades que invitarán a la participación, a la  reflexión sobre las desigualdades estructurales que aún persisten, pero también a reconocer los avances conseguidos por generaciones de mujeres que han trabajado por la igualdad. Es fundamental visibilizar referentes,  celebrar los logros y la contribución de las mujeres en los distintos ámbitos.

Detalles

Comienza:
marzo 3/12:00 am
Finaliza:
marzo 26/12:00 am
Categoría del Evento: