Fuengirola
Fuengirola impulsa el concurso escolar de dibujo ‘Así veo la Semana Santa’
2 marzo, 2020
Fuengirola
El Ayuntamiento inicia el Plan Fuengirola Verde con la creación del primer jardín vertical
2 marzo, 2020

A la venta las entradas del Pirata Rock que recalará el 22 de agosto en Marenostrum

 

Kaze y Miki Nuñez, SFDK, Los Chikos del Maíz, Nativa, Tomasito, Green Valley y Pignoise conforman el cartel. Las localidades están disponibles a partir de 16 euros más gastos de gestión

02/03/2020 -Ya están a la venta las entradas del festival Pirata Rock que recalará el próximo 22 de agosto en Marenostrum. Con esta nueva oferta de ocio, Fuengirola busca atraer al público más joven al mundo de los grandes conciertos y festivales.

El concejal de Cultura de la localidad, Rodrigo Romero, ha sido el encargado de presentar el cartel completo de esta edición. “A los ya confirmados Kaze y Miki Nuñez, se suman el resto de los artistas que desfilarán por la primera entrega del Pirata Rock Fuengirola. Se trata de una mezcla de géneros que va desde el rap de SFDK o Los Chikos del Maíz, pasando por el mestizaje de Nativa, Tomasito o Green Valley y terminando por una buena dosis de pop a cargo de Pignoise”.

Como ha insistido Romero durante la presentación del evento “queremos que Marenostrum sea un evento para todos los públicos con independencia de su estilo musical favorito”. Por este motivo la ciudad hace una apuesta por acoger este conocido festival que, según la organización, llega a Fuengirola dispuesto a asentarse para muchos años. Y que mejor manera de empezar esta aventura que uniendo sus fuerzas con Marenostrum. Las entradas para el Pirata Rock Fuengirola ya se encuentran a la venta en la web oficial www.marenostrumfuengirola.com. El precio inicial de las mismas es 16 euros más gastos de gestión.

Los asistentes a este festival  podrán comprobar el idilio de SFDK y el Pirata Rock. Zatu y Acción Sánchez serán los principales protagonistas de la llegada de este festival. Después de celebrar en 2019 sus veinticinco años sobre los escenarios, el dueto sevillano demostrará que siguen igual de potentes que siempre y con grandes éxitos como los que disfrutamos en su ‘Redención’.

Green Valley serán los otros encargados de comandar el cartel del Pirata Rock Fuengirola. La banda capitaneada por Ander Valverde es uno de los mejores grupos nacional para representar el “espíritu pirata”. Con su mezcla de reggae y mestizaje, los seguidores que se congreguen en el Pirata Rock Fuengirola lo darán todo al ritmo de temas como ‘Si no te tengo’, ‘No me voy a rendir’, ‘Los sueños’ o ‘Alas rotas entre otros’.

Los Chikos del Maíz aterrizarán en el Pirata Rock Fuengirola para presentarnos ‘Comanchería’, el nuevo trabajo que ha devuelto al grupo a los escenarios. Un disco que se ha ganado las alabanzas de público y prensa especializada y que tiene como seña de identidad las letras combativas tan comunes en los temas de Toni Mejías y Nega.

La nómina de artistas que estarán presentes en la primera entrega del Pirata Rock Fuengirola la completan Nativa, el grupo formado por los excomponentes de La Raíz, junto a unos Pignoise que han vuelto más fuertes que nunca al panorama musical español, y las raíces flamencas de la mano de Tomasito.