Fuengirola
La Asociación Musical Andalucía ofrece un concierto junto a la orquesta francesa ‘Les Philharmonistes des pays de Vaucluse’
21 octubre, 2019
Fuengirola
Últimos días de inscripción para participar en “Outlet y Promoción Fuengirola” que se celebrará del 7 al 9 de noviembre
21 octubre, 2019

Abierto el plazo de inscripción para participar en un curso gratuito de procesador de texto

 

Se impartirá en la concejalía de Formación y Creación de Empleo del 11 al 15 de noviembre de 09:00 a 14:00 horas. El plazo de inscripción estará abierto desde hoy hasta el viernes 25 de octubre. Las solicitudes se pueden realizar en la concejalía de Promoción y Desarrollo, ubicada en la Tenencia Alcaldía de Los Boliches 4ª planta

 

La concejala de Formación y Creación de Empleo, Carmen Díaz, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la apertura del plazo de inscripción para participar en un curso gratuito de “procesador de texto” que se incluyen dentro del proyecto Andalucía Compromiso Digital. El curso se impartirá en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches del 11 al 15 de noviembre en horario de 9:00 a 14:00 horas. El plazo de inscripción se abrirá a partir de hoy y permanecerá hasta el viernes 25 de octubre.

 

“Comenzamos la semana con la puesta en marcha del plazo de solicitud para un nuevo curso gratuito para desempleados de la red Andalucía Compromiso Digital, con quien llevamos ya varios años impartiendo cursos a través de un convenio mediante el cual se pone a disposición de los ciudadanos de Fuengirola estos paquetes de cursos relacionados con la informática y las tecnologías de la información para poder completar sus currículums”, ha explicado Díaz, señalando que “esta semana ponemos en marcha el plazo para poder participar en un nuevo curso gratuito de procesador de texto”.

 

“En este caso se trata de un curso de 25 horas que se impartirá del 11 al 15 de noviembre en la planta 4 de la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches”, ha detallado la edil, señalando que “todas aquellas personas que tengan interés en formar parte de este curso, desde hoy día 21 y hasta el próximo 25 de octubre podrán realizar su inscripción en la concejalía de Formación y Creación de Empleo, ubicada en la 4ª planta de la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches”, ha explicado Díaz.

 

“Son muchas las empresas que se ponen en contacto con nosotros y no nos piden solamente que se tenga experiencia en un determinado campo, sino que además se pueda acreditar y estos cursos, que nosotros denominamos de obligado cumplimiento, completan esa formación básica que podemos tener en este ámbito y se puede demostrar que se tienen esos conocimientos sobre el tema específico, en este caso de procesador de texto”, ha concluido Díaz.