Fuengirola
Abre al tráfico un tramo de la calle Feria de Jerez tras su remodelación integral
1 febrero, 2021
Fuengirola
Formación retoma el curso de camarera de piso que se tuvo que cancelar en marzo de 2020 con motivo del estado de alarma
2 febrero, 2021

Abierto el plazo de matrícula para alumnos de nueva inscripción en el segundo cuatrimestre de los cursos de la Casa de la Cultura

 

Aún quedan plazas disponibles en los cursos de alemán, bailes de salón y regionales, cerámica, encuadernación, español, fotografía, grabado, inglés, pintura, psicofísica y yoga. Los interesados deben pedir cita a través del 952 589 357 o de cultura@fuengirola.org y solo se admite pago con tarjeta bancaria y por ingreso en el banco

2/2/2021 – Ya está abierto el plazo de matrícula para alumnos de nueva inscripción en el segundo cuatrimestre de los cursos que se imparten en la Casa de la Cultura de Fuengirola hasta final de junio. Según ha informado el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, aún quedan plazas libres en las modalidades de alemán, bailes de salón y bailes regionales, cerámica, encuadernación, español, fotografía, grabado, inglés, pintura, psicofísica y yoga. Los interesados deben pedir cita a través del número de teléfono 952 589 357 o del correo electrónico cultura@fuengirola.org y solo se admite pago con tarjeta bancaria y por ingreso en el banco. El horario para realizar las inscripciones es de 9:00 a 13:30, de lunes a viernes, en la 2ª planta de la Casa de Cultura.

“Durante la segunda quincena de enero hemos finalizado el proceso de inscripción de los alumnos que ya venían realizando los cursos a lo largo del primer trimestre y por tanto, ahora se abre el plazo de inscripción para todos aquellos que deseen incorporarse a los cursos de la Casa de la Cultura y no estuvieron inscritos en el trimestre anterior”, ha manifestado Romero.

Así, en el caso de los alumnos que en la actualidad no tengan plaza, deben llamar al teléfono de la Casa de la Cultura 952 589 357 o enviar un email a cultura@fuengirola.org para reservar una cita en la que se les dará “toda la información referente a horarios de las clases, plazas disponibles en cada modalidad y cómo se realizan los pagos, que en esta ocasión se recuerda que se debe realizar mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito”, ha avanzado el edil, quien ha animado “a todo aquel que tenga una inquietud cultural a que esté atento a este segundo plazo para inscribirse en alguno de los talleres que ofertamos”.

Las modalidades que el área de la Cultura oferta en este curso 2020/2021 y que aún cuentan con plazas disponibles son las siguientes: alemán, bailes de salón y bailes regionales, cerámica, encuadernación, español, fotografía, grabado, inglés, pintura, psicofísica y yoga. El horario para realizar las inscripciones es de 9:00 a 13:30, de lunes a viernes, en la 2ª planta de la Casa de Cultura.