Fuengirola
Fuengirola, pionera en Andalucía en la instalación en auditorios públicos de sistemas para personas con problemas auditivos
24 enero, 2020
Fuengirola
Se abre el plazo de inscripción para participar en un viaje al Caminito del Rey organizado por Tercera Edad
27 enero, 2020

Aún quedan plazas para el taller “El secreto de valorarte como mujer” del área de Igualdad

 

Tendrá lugar el jueves 30 de enero de 17:00 a 19:00 horas en el Edificio “Colores”. Las inscripciones ya se pueden realizar en el Área de Igualdad. Tendrán prioridad las personas empadronadas en Fuengirola

27/01/2020 – La concejalía de Bienestar Social y Familias del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina la edil Rocío Rodríguez, informa del taller organizado por el área de Igualdad “El secreto de valorarte como mujer” que tendrá lugar el jueves día 30 de enero. Se trata de una actividad completamente gratuita y los interesados todavía pueden inscribirse en el área de Igualdad, ubicada en el edificio Colores de Los Boliches.

“Desde el área de Igualdad se ha abierto el plazo de inscripción para participar en una charla-taller que se titula ‘El secreto de valorarte como mujer. Es el momento de comenzar a quererte’, una actividad en la que se enseñará a las mujeres a que se sientan apoyadas para trabajar con su autoestima”, ha explicado Rodríguez.

Esta charla-taller brindará  un espacio, donde las mujeres se puedan sentir acompañadas y respaldadas para mejorar su autoestima y sus emociones, contribuyendo así a mejorar su vida personal, profesional y laboral. Será impartido por Evangelina Palavecino Piuri, Coach personal.

Tendrá lugar el día 30 de enero de 17:00 a 19:00 horas. en el Edificio “Colores” de Los Boliches. Las inscripciones ya se pueden realizar en el Área de Igualdad. Tendrán prioridad las personas empadronadas en Fuengirola.