Fuengirola
Fuengirola recibirá 400.000 euros del Plan Málaga de la Diputación para remodelar la calle Badajoz
17 julio, 2020
Fuengirola
La exposición “Odiseo” de José María Córdoba permanecerá en el Museo de la Ciudad hasta el 20 de septiembre
20 julio, 2020

Continúa abierto el plazo para participar en el curso intensivo de hípica dirigido a jóvenes de 3 a 17 años

 

Las clases serán impartidas por el Club Hípico Samuel Oliva en el hipódromo Costa del Sol de 9:00 a 14:00 horas y tendrán un precio desde 175 euros. El curso se desarrollará cumpliendo estrictamente las medidas establecidas por el protocolo anti COVID-19

20/07/2020 – Continúa abierto el plazo para participar en el curso intensivo de hípica organizado por el área de Juventud durante los meses de julio y agosto y dirigido a jóvenes de 3 a 17 años. Las clases serán impartidas por el Club Hípico Samuel Oliva en las instalaciones del hipódromo Costa del Sol de 9:00 a 14:00 horas y tendrán un precio desde 175 euros.

El curso se desarrollará cumpliendo estrictamente las medidas establecidas por el protocolo anti COVID-19. Para solicitar más información y realizar las inscripciones los interesados pueden contactar a través del teléfono 636 68 57 30 o mediante el perfil de Instagram Escuela Club Hípico Raúl y Samuel Oliva.

Se trata de una actividad que anteriormente ya había sido organizada por el área de Juventud y que ha contado siempre con una gran demanda. Las clases contarán con un protocolo anti COVID para prevenir cualquier tipo de contagio y se tomarán todas las medidas de protección para que los jóvenes puedan asistir con total seguridad y que los padres tangan la garantía de que es una actividad segura.

Sobre las medidas de seguridad que se van a seguir, desde el Club Hípico Samuel Oliva informan que la llegada de los alumnos será a partir de las nueve, de forma escalonada, y que los jóvenes estarán divididos en grupos reducidos, que irán rotando por las diferentes actividades hasta las una y media o las dos de la tarde, que terminarán las clases.