Fuengirola

El Ayuntamiento de Fuengirola retiró más de 200 toneladas de muebles y enseres de la vía pública durante los meses de julio y agosto

27 septiembre, 2024
Fuengirola

El Palacio de la Paz de Fuengirola acoge un concierto de bandas sonoras de cine y series de televisión a cargo de la Orquesta Sinfónica de Málaga

30 septiembre, 2024

El Área de Juventud de Fuengirola organiza un viaje a Isla Mágica el sábado 19 de octubre

 

Es una actividad dirigida a jóvenes de 16 a 35 años y su precio es de 20 euros. Las inscripciones se abren a partir de las 00:00 horas de esta noche, a través de la Tarjeta Ciudadana

30/9/2024 – El Área de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola ha organizado un viaje a Isla Mágica, en Sevilla, el sábado 19 de octubre, dirigido a jóvenes de 16 a 35 años. Así lo ha dado a conocer esta mañana el concejal Isaac Vargas, quien ha explicado que el precio de esta actividad es de 20 euros y que las inscripciones se abren a partir de esta noche, a las 00:00 horas, a través de la Tarjeta Ciudadana.

“Desde la Concejalía de Juventud informamos de una nueva iniciativa que hemos puesto en marcha para los jóvenes de nuestra ciudad: el próximo día 19 de octubre vamos a realizar un viaje a Isla Mágica, uno de los parques más emblemáticos de Andalucía situado en la provincia de Sevilla”, ha explicado Vargas, señalando que es una actividad dirigida a personas desde 16 a 35 años.

Las inscripciones se abren a partir de esta noche, a las 00:00 horas del día 1 de octubre, a través de la Tarjeta Ciudadana. “En esta ocasión el viaje tendrá un precio de 20 euros. Desde el Ayuntamiento hemos trabajado para que sea un precio asequible para nuestros jóvenes y que puedan disfrutar y aprovechar esta oportunidad de conocer este parque temático”.

El viaje tendrá lugar el sábado día 19 de octubre, a partir de las 7:30 horas de la mañana, cuando partirá desde Mercacentro el autobús con dirección a Sevilla. El regreso comenzará una vez cierren las instalaciones de Isla Mágica y la llegada está prevista sobre las diez y media de la noche.

“Va a ser un viaje especial, porque además de disfrutar de todas las atracciones que ofrece el parque, en estas fechas nos lo vamos a encontrar totalmente ambientado de Halloween, con decoración especial en todo el parque, pasaje del terror… lo que nos permitirá disfrutar de una experiencia única”, ha destacado Vargas para finalizar.