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El Ayuntamiento cambia la ubicación de las cajas para pagos, que se trasladan al departamento de Recaudación

 

En el área de Recaudación, junto a la entrada principal al Consistorio, se habilitarán siete puestos para realizar los pagos, donde además se podrán hacer consultas y gestiones. La zona actualmente ocupada por las cajas se habilitará como Registro de Entrada

1/10/2020 – El Ayuntamiento de Fuengirola cambia la ubicación de las cajas para pagos, que se trasladan al departamento de Recaudación. Así lo ha dado a conocer esta mañana la concejala de Hacienda, Rosa Ana Bravo, quien ha explicado que a partir de ahora en el área de Recaudación, ubicada junto al acceso principal del Consistorio por la plaza de España, se van a habilitar siete puestos donde se podrán realizar los pagos y además se podrán hacer todo tipo de consultas y gestiones relacionadas con dicho departamento. Por su parte, la zona actualmente ocupada por las cajas, en la entrada trasera del edificio, se habilitará como Registro de Entrada.

“Quiero anunciar a los vecinos que la zona del Ayuntamiento donde están las cajas, donde siempre se han hecho los pagos con dinero físico, transferencias o en metálico, ese lugar se va a utilizar como zona de registro solamente y hemos pensado, para facilitar los pagos y la atención a los vecinos, habilitar siete cajas en el departamento de Recaudación, donde podrán hacer sus pagos y también podrán hacer cualquier tipo de consulta o gestión”, ha explicado Rosa Ana Bravo.

Así, tal y como ha continuado detallando la edil, “de esta forma, a partir de ahora, además de realizar sus pagos, los vecinos podrán aprovechar para domiciliar sus impuestos, solicitar aplazamientos o pedir cualquier tipo de documentación, siempre con la idea de ayudar al vecino y que el trato sea más cercano por parte de la administración local”.

“Nos pueden pedir toda la información que necesiten y podrán atenderles lo mejor posible, para ello solo tienen que acceder por la puerta principal del Ayuntamiento de Fuengirola y a su derecha encontrarán el departamento de Recaudación, bien por cita previa o sin cita esperando su turno, y podrán realizar la gestión que ellos necesiten”.

La responsable del área de Hacienda ha concluido recordando que “debido al estado de alarma y a la prevención del COVID, el dinero físico ahora mismo no es viable y tenemos que aprovechar también para ponernos al día en la administración y nuestros pagos serán por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o, con sus cartas de pago, desde el banco, podrán hacerlo de la manera que mejor les venga”.