Fuengirola
El Ayuntamiento realiza 215 actuaciones de mejora y mantenimiento en los colegios de Fuengirola desde que cesaron las clases
8 abril, 2020
Fuengirola
La Policía Local impone 541 sanciones por incumplir el decreto del Estado de Alarma desde su entrada en vigor
13 abril, 2020

El Ayuntamiento de Fuengirola organiza la jornada “Entreno en Casa” en solidaridad con las familias afectadas por el COVID-19

 

La iniciativa se desarrollará el 25 de abril, de 10 a 20 horas, y consiste en enviar a redes sociales una foto o video entrenando cualquier modalidad con el hashtag #EntrenoEnCasa

Las inscripciones se pueden realizar en dorsalchip.es desde 2 euros y el dinero recaudado se destinará a las familias afectadas por el COVID-19

 

13/04/2020- La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina la edil María Hernández, ha organizado una jornada deportiva solidaria con las familias afectadas por el COVID-19 que se desarrollará el sábado 25 de abril, de 10 a 20 horas, y que consistirá en enviar a redes sociales una foto o vídeo entrenando cualquier modalidad deportiva con el hashtag #EntrenoEnCasa. Las inscripciones para participar en esta iniciativa se pueden hacer online a través de la plataforma web dorsalchip.es desde dos euros.

 

“Desde el Ayuntamiento de Fuengirola ponemos en marcha esta jornada deportiva con el objetivo de fomentar y animar a hacer deporte, ya que es muy importante para nuestra salud física y mental en estos días de confinamiento e inactividad, y por otro lado, aportar también nuestro granito de arena ayudando económicamente a las personas, familias y colectivos afectados por el COVID-19”, ha manifestado María Hernández.

 

Según ha explicado la edil, las personas que quieran sumarse a esta jornada deportiva “pueden correr, pedalear, caminar, hacer ejercicio o entrenar su deporte preferido en su casa, tanto de forma individual, como en pareja o en familia y además, la distancia, el tiempo o la hora de comienzo y final, lo decide cada participante, sin límite de edad”.

 

Así, tal y como ha explicado Hernández, “a través de las redes sociales se podrá seguir el entrenamiento de monitores de la concejalía de Deportes y de grandes deportistas nacionales, además animamos a todos a vestir una camiseta con los colores de España, ya sea una equipación de fútbol, atletismo, pádel, baloncesto… Seguro que tenemos algo con nuestros colores rojo y amarillo y así, cuando a las ocho termine la jornada podremos salir al balcón a aplaudir con nuestra bandera y nuestras camisetas de España”.

 

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 24 de abril en dorsalchip.es y, como respuesta, enviarán el dorsal para participar. Se trata de un dorsal 100% solidario a cambio de una donación desde 2 euros hasta la cantidad que cada cual quiera aportar. Además, con la inscripción se entrará en un sorteo de 5 inscripciones gratuitas para la Media Maratón de Fuengirola, camisetas y regalos para niños y adultos.

Toda la información relativa al evento será publicada en la página de Facebook: https://m.facebook.com/Jornada-Deportiva-Solidaria-EntrenoenCasa-102050561474791/ .