Fuengirola
La Diputación de Málaga pone a la venta 27.000 entradas para acudir al Caminito del Rey el próximo mes de octubre
28 agosto, 2020
Fuengirola
El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para dos cursos de atención al usuario dirigidos a desempleados
28 agosto, 2020

El Ayuntamiento renueva el vallado de madera de los parques Pacolitos I y II y del entorno del arroyo Alcarihuela

 

Los trabajos comenzaron, hace tres semanas, para reemplazar un total de 300 metros lineales de todo este entorno verde de la zona de Los Pacos

 

28/08/2020- El Ayuntamiento de Fuengirola está llevando a cabo la renovación del vallado de madera de los parques Pacolitos I y II, así como del entorno del arroyo Alcarihuela. El concejal de Ecología Urbana, Antonio Carrasco, ha visitado los trabajos, que se prevén que finalicen la semana que viene.

 

“Estos dos parques tienen ya más de diez años y las vallas ya empezaban a estar en mal estado debido al paso del tiempo y a algunos actos vandálicos que han sufrido. La actuación está consistiendo en la sustitución por completo de todo el vallado por uno nuevo para mejorar la imagen del parque y su entorno, así como para seguir delimitando con seguridad las zonas de juego y paseo con el cauce del arroyo”, ha explicado el edil.

 

De esta forma, un grupo de operarios de la empresa adjudicataria de las labores, Malagueña Forestal, lleva ya tres semanas trabajando en el entorno para reemplazar los 300 metros lineales de vallas existentes por unas nuevas de madera tratada. El plazo de ejecución de estos trabajos de carpintería en madera es de un mes y el importe de los mismos es de 14.509,11 euros.

 

“Se trata de una actuación que completa la renovación de este entorno verde de Los Pacos, pues hace algo más de un año que sustituimos el suelo de los dos parques. La limpieza y mantenimiento de este y todos los parques de la ciudad es una prioridad para el equipo de Gobierno”, ha finalizado Carrasco.