Fuengirola
Fuengirola pone en marcha su Plan de Inversiones por valor de 13,8 millones de euros que permitirá crear más de 550 empleos directos
27 agosto, 2020
Fuengirola
El Ayuntamiento renueva el vallado de madera de los parques Pacolitos I y II y del entorno del arroyo Alcarihuela
28 agosto, 2020

La Diputación de Málaga pone a la venta 27.000 entradas para acudir al Caminito del Rey el próximo mes de octubre

 

El Ayuntamiento invita a los vecinos de Fuengirola a conocer “este enclave natural cuya recuperación ha supuesto un revulsivo para el interior de la provincia”, ha apuntado Francisco José Martín

Las localidades se pueden adquirir a través de www.caminitodelrey.info

 

28/08/2020- La Diputación de Málaga ha puesto ya a la venta un total de 27.000 entradas para que los interesados en conocer el Caminito del Rey puedan visitarlo a partir del próximo mes de octubre. Así lo ha anunciado hoy el concejal del Ayuntamiento de Fuengirola y diputado provincial, Francisco José Martín.

 

“Quiero invitar a nuestros vecinos de Fuengirola a que acudan a este entorno natural e histórico interesantísimo, cuya recuperación ha supuesto un revulsivo para el interior de la provincia de Málaga, especialmente para el entorno donde se encuentra, punto colindante entre los municipios de Antequera, Ardales y Álora”, ha declarado.

 

Las localidades se pueden adquirir ya por medio de la web oficial del enclave, www.caminitodelrey.info. Además, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los interesados en conocer este paraje “porque está adaptado con todas las medidas de protección para evitar la propagación del COVID-19: control de acceso, distancia de seguridad entre los visitantes y disposición de gel hidroalcohólico, entre otros. Tanto es así, que desde la consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, se ha entregado el certificado de espacio seguro a las instalaciones del Caminito del Rey”, ha apuntado el edil de Consumo.

 

Desde la reapertura de las instalaciones en el año 2015 y hasta la fecha, han sido más de 1,5 millones los visitantes que ha registrado este emplazamiento. Además, en momentos previos a la pandemia, la media de visitantes por día superaba las 1.100 personas.

 

“Además de un paraje natural incomparable, el Caminito del Rey es un entorno de gran tradición histórica que merece la pena conocer. En octubre, el horario de apertura del Caminito es de 09:30 a 15 horas”, ha apuntado Martín.