Fuengirola
El Ayuntamiento anima a vecinos y comerciantes de Los Boliches a engalanar la barriada por la festividad de la Virgen del Carmen
10 julio, 2020
Fuengirola
El Ayuntamiento de Fuengirola reduce su deuda per cápita a tres euros por habitante
10 julio, 2020

El mejor humor llega este verano a Marenostrum Fuengirola ‘Edición Limitada’ de la mano de Cabaret Festival

 

Carlos Latre (15 julio), Goyo Jiménez (19 julio), Leo Harlem y Eva Soriano (22 julio), Luis Piedrahita (4 agosto), Alex O’Dogherty, Santi Rodríguez y Valeria Ros (11 agosto) y Dani Mateo (23 agosto). Todos los espectáculos serán con asientos, se celebrarán en el interior del castillo Sohail a partir de las 22:00 horas y las entradas ya están a la venta en marenostrumfuengirola.com

10/07/2020 – El mejor humor llega este verano a Marenostrum Fuengirola ‘Edición Limitada’ de la mano de Cabaret Festival. Así lo ha anunciado el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, quien ha confirmado la participación de humoristas e imitadores de la talla de Carlos Latre (15 de julio), Goyo Jiménez (19 de julio), Leo Harlem y Eva Soriano (22 de julio), Luis Piedrahita (4 de agosto), Alex O’Dogherty, Santi Rodríguez y Valeria Ros (11 de agosto) y Dani Mateo (23 de agosto). Todos los espectáculos se podrán disfrutar sentados en el interior del castillo Sohail a partir de las 22:00 horas y las entradas ya están a la venta en marenostrumfuengirola.com.

 

Carlos Latre

Está considerado actualmente como el mejor imitador de España y llegará a Fuengirola el día 15 de julio para abrir el Cabaret Festival, donde repasará toda la actualidad en su nuevo espectáculo, que cuenta con más personajes, música y humor que nunca. Nuevas imitaciones y todos sus personajes en el show de Latre más actual. Las entradas tienen un precio de 32 euros más gastos de gestión.

Goyo Jiménez

El 19 de julio llegará The Goyo Jiménez Experience – Confusio, un espectáculo donde se reúnen los momentos más hilarantes que el humorista ha creado hasta hoy, con objeto de provocar la mayor cantidad de carcajadas posibles. El precio de las entradas, que ya están a la venta en la web de Marenostrum, es de 27 euros más gastos de gestión.

Leo Harlem y Eva Soriano

En este último espectáculo de Leo Harlem, que llegará a Fuengirola el 22 de julio, el artista invita a su amiga Eva Soriano a acompañarle en el escenario para compartir sus formas de entender la vida con todo el público que quiera asistir a verlos. Eva contará cómo dejó el Paraíso para “comerse una mierda” en la Tierra mientras critica estereotipos casposos y convencionalismos absurdos. Por su parte, Leo Harlem pondrá la mirada en temas tan cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas de pueblo. Y ambos lo harán de la forma que solo ellos saben hacer: sin pelos en la lengua. Durante los 90 minutos que durará el espectáculo, el público se reirá a carcajadas escuchando una compilación de textos preparada para triunfar. Las entradas ya se pueden adquirir por 28 euros más gastos de gestión.

Luis Piedrahita

Se trata de una implacable recopilación de los mejores monólogos de humor de Luis Piedrahita, los más conocidos, exitosos y divertidos. Una ocasión única para disfrutar el 4 de agosto en directo del ingenio de uno de los humoristas más reconocidos de este país. No queremos ocultar que de este espectáculo se ha dicho que es uno de los más divertidos, inteligentes y poéticos de este siglo. Lo que sí queremos ocultar es que ha sido el propio Piedrahita el que lo ha dicho. Las entradas tienen un precio de 24 euros más dos euros de gastos de gestión.

Alex O’Dogherty, Santi Rodríguez y Valeria Ros

Este trío de humoristas llegará el 11 de agosto al castillo Sohail para hacer disfrutar al público de una noche llena de risas. Santi Rodríguez, el más experimentado de los tres, ha viajado por todas partes y es por eso que contará algunas anécdotas de sus viajes y lo que piensa de algunos comportamientos locales; Alex O’Dogherty, con su estilo variopinto y único, probablemente acabará sorprendiéndonos con alguna canción; y Valeria Ros, a quién actualmente podemos ver a diario en Zapeando, explicará historias reales de su vida que parecen salidas de cualquier película de comedia. Las entradas ya se pueden adquirir por 25 euros más gastos de gestión.

Dani Mateo

Dani Mateo se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del entretenimiento. Tal vez sea su análisis mordaz de la información y su sex appeal los que consiguen esa especial conexión que tiene con una audiencia que busca lo que él mismo define como “un bálsamo para las heridas”. Periodista, cómico, actor… se considera “un payaso ilustrado, alguien que ha aprendido un poco de todo”. Llegará a Fuengirola el 23 de agosto. Las entradas saldrán a la venta en breve.