Fuengirola
Fuengirola pone en valor un yacimiento arqueológico en Torreblanca con el vallado y la construcción del acceso
24 octubre, 2019
Fuengirola
La plaza de la Constitución acogerá el jueves una fiesta de Halloween a beneficio de AVOI
25 octubre, 2019

La Asociación Musical Andalucía ofrece mañana, en el Palacio de la Paz, un concierto junto a la orquesta francesa Les Philharmonistes des pays de Vaucluse

 

Tendrá lugar en el Palacio de la Paz a partir de las 20:00 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo

 

El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa del concierto que ofrecerá mañana sábado a partir de las 20:00 horas en el Palacio de la Paz la Asociación Musical Andalucía (AMA) junto a la orquesta francesa Les Philharmonistes des pays de Vaucuse. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

 

Entre las actividades que habitualmente organiza AMA se suele incluir cada año un concierto conjunto con alguna otra agrupación y en este caso van a ofrecer un fantástico concierto junto a los miembros de la agrupación francesa Les Philharmonistes des pays de Vaucuse. Se trata de una ocasión única para ver a un gran número de músicos sobre el escenario y disfrutar de jóvenes talentos y veteranos junto a los profesionales que les van a acompañar desde Francia.

 

Desde su creación en 1984, la orquesta Les Philharmonistes des pays de Vaucluse, promueve un repertorio de armonía de calidad, intepretado por músicos aficionados y profesionales de la región, todos animados por una misma pasión por la música. Está dirigida por Amédée Pace, director de la Escuela de Música de Valréas.

 

Desde su nacimiento, la orquesta siempre destacó por los valores de compartir y descubrir, exportando su repertorio y su saber hacer por el mundo y ofreciendo a cada uno de sus músicos la ocasión de poder viajar y abrirse a conocer nuevas culturas. A menudo organizan giras por el extranjero para promocionar el repertorio de armonía francesa y descubrir nuevos estilos musicales. Para ello, en cada país visitado la orquesta comparte escenario con otros músicos gracias a los intercambios con orquestas de dichos países, como es el caso del concierto que ofrecerán este sábado junto a la Asociación Musical Andalucía en el Palacio de la Paz.