Fuengirola
El Ayuntamiento de Fuengirola mantiene activa la campaña de prevención contra los mosquitos hasta finales de septiembre
2 agosto, 2022
Fuengirola
El Ayuntamiento de Fuengirola anima a dejar el coche en casa durante la Noche Viva y hacer uso del autobús urbano, que será gratuito
3 agosto, 2022

La barriada de San Cayetano se engalana este domingo para disfrutar de una verbena en honor al patrón de Fuengirola

 

El entorno de calle Navarra acogerá, a partir de las 22:00 horas, la fiesta, que contará con las actuaciones musicales de Paco y Gina y Sueño Marismeño

3/8/2022 – La barriada de San Cayetano se engalana este domingo para disfrutar de la verbena en honor al patrón de Fuengirola. Así lo han anunciado esta mañana la concejala de Fiestas, Isabel Moreno, y el edil responsable de esta zona de la ciudad, Javier Hidalgo, quienes han señalado que el entorno de la calle Navarra acogerá, a partir de las 22:00 horas, la fiesta, que contará con las actuaciones musicales de Paco y Gina y Sueño Marismeño.

“San Cayetano es el patrón de nuestra ciudad junto con la Virgen del Rosario y, como debe ser, tenemos que celebrar su día; se hace el triduo en los días previos en la parroquia del Rosario a partir de las siete y media de la tarde y nosotros nos trasladamos el domingo siete de agosto a la barriada que lleva su nombre, al barrio de San Cayetano, concretamente a la calle Navarra, donde el Ayuntamiento de Fuengirola una vez más va a realizar una verbena en su honor”, ha explicado Moreno.

En este sentido, la edil ha señalado que “habrá degustación gratuita de refrescos y algo para comer y sobre el escenario se sucederán varias actuaciones”. De este modo, según ha detallado Moreno, “a partir de las diez de la noche comenzará el espectáculo de Paco y Gina, el Dúo Cenachero, y a las once llegará el turno del grupo Sueño Marismeño”.

La edil ha indicado también que “el Ayuntamiento va a cortar al tráfico la calle Navarra para instalar el escenario y poner toda la decoración acorde a esta verbena y también vamos a instalar mesas y sillas para que todas las personas puedan disfrutar cómodamente de la verbena, desde las diez de la noche hasta la una de la madrugada”.

Por su parte, Javier Hidalgo, concejal responsable de la barriada de San Cayetano, ha invitado a disfrutar de esta verbena “no solo a los vecinos del entorno de calle Navarra, sino a todas las personas que quieran acercarse a este barrio y pasar un rato agradable con las actuaciones de Paco y Gina y Sueño Marismeño”.

En este sentido, el edil ha señalado que “me consta que los vecinos tienen muchas ganas de celebrar este evento, porque no hemos podido hacerlo desde 2019 a causa de la pandemia e invitamos a todos a que vengan este domingo al entorno de calle Navarra y pasen un rato agradable, con bebida, comida y actuaciones musicales para disfrutar de una jornada de convivencia en honor de San Cayetano”.