Fuengirola
El Ayuntamiento pide “prudencia y responsabilidad” a la hora de regalar o adoptar mascotas por Navidad
16 diciembre, 2020
Fuengirola
El Ayuntamiento elimina el pago de la tasa de Ocupación de Vía Pública para el año 2021
16 diciembre, 2020

La Bolsa Municipal de Empleo de Fuengirola reclama oficiales de primera de construcción para diferentes ofertas de trabajo

 

Se trata de uno de los perfiles más demandados actualmente por las empresas que están contratando en Fuengirola y su entorno

La concejalía mantiene un contacto directo de seguimiento de los usuarios registrados a través de esta herramienta

 

16/12/2020 – El área de Empleo del Ayuntamiento de Fuengirola hace un llamamiento a los oficiales de primera de construcción para que se inscriban en la Bolsa Municipal de Empleo. La edil responsable del mismo, Carmen Díaz, ha animado a todos los desempleados de la localidad con este perfil a que se den de alta en esta herramienta “ya que es uno de los puestos más demandados por las empresas con las que contactamos, tanto en la localidad, como en el entorno”.

 

Para darse de alta en la Bolsa Municipal de Empleo y posteriormente acceder a las ofertas que el área publica a través de redes sociales, es imprescindible seguir los siguientes pasos: Inicialmente hay que enviar un correo electrónico a empleo@fuengirola.org con los datos personales, el CV y un justificante de estar dado de alta como demandante de empleo. También puede solicitar una cita previa en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches, concretamente en el área de Formación y Empleo, y completar esta solicitud en persona.

 

Una vez dados de alta, los usuarios que lo deseen, y tras consultar los perfiles de demandas de empleo que están activas en cada momento a través de las redes sociales o en el enlace http://empleo.fuengirola.es/portal_localweb/ListarOferPublicadas.do?fbclid=IwAR1tNFMw_XjbfGZ29LVuzFP5_TkRqKLCwG1Fo1tIHwXZt57V0ql9vUdu_wk, “deben inscribirse a través de ese mismo correo electrónico o por teléfono, en el 677 908 864”, ha explicado la responsable municipal.

 

La propia Díaz ha comentado que “desde el Ayuntamiento estamos centrando todos nuestros esfuerzos por mantener contacto con las empresas de distintos sectores laborales con los que hacemos de intermediarios: es decir, ellos nos comentan las necesidades de personal que tienen en cada momento y nosotros, a través de los perfiles que tenemos registrados en la Bolsa, le pasamos aquellos que más se adecúan a lo que la entidad necesita”.

 

Por otra parte, el área continúa con las labores de seguimiento de los usuarios “para saber en qué condiciones se encuentran su situación laboral en ese momento”, ha finalizado Díaz.