Fuengirola

La Casa de la Cultura acoge este jueves el concierto de guitarra clásica ‘Orígenes’ a cargo de Rocío Sánchez

24 enero, 2022
Fuengirola

El Ayuntamiento de Fuengirola fomenta el conocimiento del patrimonio histórico local con visitas escolares a la Ciudad Romana de Suel

24 enero, 2022

La Oficina de Atención Ciudadana de Los Pacos registró 430 partes vecinales en 2021

 

Este servicio se ofrece cada jueves, de 10:00 a 12:30 horas, en el Hogar Social de calle Yunquera, donde la teniente alcalde de Los Boliches atiende a los vecinos junto a varios concejales

24/1/022 – La Oficina de Atención Ciudadana de Los Pacos ha registrado un total de 430 partes vecinales a lo largo de 2021. Así lo ha dado a conocer esta mañana la teniente alcalde de Los Boliches, Rosa Ana Bravo, quien cada jueves visita el Hogar Social de calle Yunquera junto a varios concejales del equipo de Gobierno para atender a los vecinos de esta zona de la ciudad.

Bravo ha ofrecido esta mañana un balance de la actividad generada por  esta sede municipal durante el pasado año, un periodo que la edil ha calificado como “de gran actividad en la barriada, debido a la cantidad de obras que se han llevado a cabo, como las ejecutadas en calle Las Viñas, avenida de Los Pacos, las obras incluidas en el Plan de embellecimiento o la calle Badajoz, donde se está actuando actualmente. Además, el pasado año también se ampliaron los talleres en el Hogar del Jubilado, se han realizado reuniones vecinales, etc”.

El Ayuntamiento de Fuengirola ofrece este servicio todos los jueves, en horario de 10:00 a 12:30 horas, cuando la Teniente Alcalde de Los Boliches acompañada siempre de varios concejales del equipo de gobierno, visita tanto la oficina física, ubicada en calle Yunquera, como en las calles colindantes, para revisar zonas o atender a vecinos que tienen difícil su desplazamiento.

«Siempre estamos cerca del ciudadano y abiertos a los vecinos. Ellos saben que estamos aquí y se organizan para venir y hacer sus gestiones rápidamente, además quiero recordar que no hay que coger cita, se les atiende fácilmente y creo que, eficazmente”, ha manifestado Bravo.

En este sentido, la edil ha señalado que “hay ocasiones en las que se le puede dar solución a la petición en cuestión en el mismo momento, mientras que hay otras que requieren de un procedimiento más exhaustivo. Pero en general, siempre intentamos que sea una solución rápida o que se solvente lo antes posible”.