Fuengirola
El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para dos cursos de atención al usuario dirigidos a desempleados
28 agosto, 2020
Fuengirola
Cultura oferta más de 620 plazas para nuevos usuarios en una docena de talleres
31 agosto, 2020

La Policía Local de Fuengirola localiza a un menor perdido en Mijas el día anterior

 

El chico, de nacionalidad británica y de 14 años de edad, fue hallado sano y salvo deambulando en el paseo marítimo al filo de las 14:30 horas del pasado sábado

 

31/08/2020- La Policía Local de Fuengirola localizó, en la tarde del pasado sábado, a un menor que se había perdido en el vecino término municipal de Mijas. Fruto de esta intervención, pudo ser puesto a disposición de los familiares el mismo día.

 

El cuerpo local fuengiroleño recibió un aviso, pasada la medianoche del pasado sábado 29, por parte del puesto de la Guardia Civil de la localidad aledaña informando de la desaparición de un chico de 14 años y de nacionalidad británica que respondía a las iniciales M .Q.

 

Debido a la cercanía de Mijas con Fuengirola, los mandos de la Policía fuengiroleña informaron a todas sus patrullas operativas, así como a los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil del municipio, de esta situación a fin de colaborar con el operativo de búsqueda organizado por el Instituto Armado.

 

Finalmente, a las 14:25 horas del citado día, una patrulla vio a un joven que respondía a la descripción dada por los familiares caminando por el paseo marítimo de Fuengirola, concretamente en la cuadra comprendida entre las calles Héroes del Baler y Miguel Ángel.

 

Tras identificar satisfactoriamente al menor, los agentes fuengiroleños lo condujeron hasta el puesto de mando del operativo de búsqueda en Mijas, donde fue recibido por sus familiares.