Fuengirola
Abierto el plazo de inscripción para participar en un taller de Reciclaje Doméstico del área de Igualdad
29 octubre, 2020
Fuengirola
El Ayuntamiento organiza una tercera edición del curso de Excel dirigido a desempleados y trabajadores en ERTE
29 octubre, 2020

La zarzuela regresa a Fuengirola de la mano de Teatro Lírico Andaluz con “El huésped del sevillano”

 

Se celebrará el día 7 de noviembre en el Palacio de la Paz a las 20:00 horas y las entradas, con un coste de 10 euros, ya están a la venta

29/10/2020 – La zarzuela regresa al Palacio de la Paz de Fuengirola de la mano de Teatro Lírico Andaluz con la obra “El huésped del sevillano”, que se celebrará el día 7 de noviembre, con reducción de aforo para garantizar el cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias, y cuyas entradas tienen un precio único de 10 euros y se pueden adquirir ya en la página web municipal.

La representación corre a cargo del Teatro Lírico Andaluz, que es la primera compañía lírica profesional de Andalucía y que, actualmente, trabaja en nuestra comunidad, en España y en el extranjero donde destacan representaciones en Alemania, Roma, Lituania y Dubai. Se trata de una de las compañías más profesionales de cuantas existen en la actualidad, además de ser la que más títulos de Zarzuela tiene  cartera.

En el ámbito nacional, Teatro Lírico Andaluz realiza temporada en los mejores teatros: Teatro Cervantes de Málaga, Teatro Isabel la Católica de Granada, Gran Teatro de Huelva, Teatro López Ayala de Badajoz, Gran Teatro de Córdoba, Palacio de Congresos de Málaga, Granada y Marbella, Real Liceo de Córdoba, Teatro Sala Cajasol de Sevilla, Auditorio Maestro Padilla de Almería.

La compañía se caracteriza por una puesta en escena dinámica y divertida, que crea un ambiente de complicidad con el público. Esto sólo es posible porque contamos con los mejores artistas a nivel nacional. A los solistas de reconocido prestigio nacional andaluces (Antonio Torres, Luis Pacetti, Lourdes Martín, Alicia Molina, Victoria Orti…) se han añadido artistas de otras partes del territorio español también de gran prestigio a nivel nacional, como son Guadalupe Sánchez, Rosa Ruiz, María de Félix, Javier Roldán, Ruth Terán, Alberto Arrabal, Helena Gallardo, Francisco Sánchez, Andrés del Pino, Juan Manuel Muruaga, Carlos London, Olga Martínez, Chantal García, Jesús Lavid, Carmen Iglesias …que son habituales de la escena lírica en los mejores teatros nacionales.

La zarzuela que se va a representar en Fuengirola ha podido verse ya en espacios tan variados como el Cervantes de Málaga, Villamarta de Jerez, Gran Teatro Falla de Cádiz, Isabel la Católica de Granda, Mackintosh Hall de Gibraltar, Gran Teatro de Huelva, Infanta Leonor de Jaén, Cervantes y Maestro Padilla de Almería, Cajasol de Sevilla, Real Líceo de Córdoba o Gran Teatro de Córdoba.

Las entradas para asistir al evento ya están disponibles en el siguiente enlace: https://www.entradas.fuengirola.es/janto/. Además, el mismo día del espectáculo y desde dos horas antes de su inicio, es decir a partir de las 18:00 horas, los interesados pueden adquirirla en las taquillas del propio Palacio de la Paz. Las localidades tienen un precio único de 10 euros. Se recuerda que, para asistir a los espectáculos en la Casa de la Cultura o el Palacio de la Paz, es necesario descargar previamente un formulario de la web municipal y entregarlo relleno antes de acceder.