Fuengirola
Ana Mula: “Estamos preparados para la reactivación de la economía de Fuengirola. Comienzan los dos años más ilusionantes”
16 junio, 2021
Fuengirola
Seleccionadas las películas que se proyectarán en el Cine de Verano del recinto de Marenostrum
17 junio, 2021

Los alumnos de Canto del área de Juventud ofrecerán su concierto de fin de curso el 25 de junio en La Azotea del Ayuntamiento

 

La entrada es gratuita, pero los interesados en acudir deben comunicar su asistencia al teléfono 952 46 18 42 o al correo electrónico juventud@fuengirola.org

El recital, que en esta ocasión será acústico, comenzará a las 19:30 horas y las puertas se abrirán a partir de las 19:00 horas

 

17-06-2021. Los alumnos de Canto del área de Juventud ofrecerán su concierto de fin de curso el próximo día 25 de junio en La Azotea del Ayuntamiento. Así lo han anunciado esta mañana el concejal de Juventud, José Manuel Martín, y la directora del taller, Paula Adiego, quienes han explicado que la entrada al concierto será totalmente gratuita, pero para reservar plaza, los interesados deben comunicar su asistencia al teléfono 952 46 18 42 o al correo electrónico juventud@fuengirola.org, indicando nombre completo y DNI.

 

“Este año tan difícil que hemos vivido ha requerido de un esfuerzo muy grande para mantener las clases presenciales y quiero agradecer el trabajo que ha realizado toda la concejalía de Juventud y, especialmente, la profesora Paula Adiego por mantener este taller durante el curso, que ahora llega a su fin y qué mejor forma de celebrarlo que ofreciendo un concierto donde los alumnos puedan mostrar todo lo que han aprendido a lo largo del año”, ha manifestado el edil, que ha animado a los fuengiroleños a que asistan a este concierto, cuya seguridad “está garantizada con todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias: distancia de seguridad, aforo limitado y en un entorno al aire libre como La Azotea”.

 

Por su parte, Paula Adiego ha agradecido al Ayuntamiento que haya mantenido este año las clases, porque “el canto ha sido una actividad un poco complicada de trabajar a nivel mundial por el COVID y es de agradecer ese esfuerzo, como también quiero agradecer mucho a los alumnos, porque han hecho un trabajo increíble, dando las clases en todo momento con la mascarilla puesta, excepto el momento que tenían que cantar en el escenario. La verdad es que todo el curso ha ido muy bien y, como colofón, ahora tenemos este concierto en La Azotea”.

 

Sobre el recital que ofrecerán el próximo viernes, Adiego ha señalado que en esta ocasión “será especial, porque vamos a hacer algo diferente y va ser un concierto en versión acústica, de forma que yo estaré acompañándolos al piano y la alumna Lucía Moreno tocará la guitarra”. En relación al repertorio, la profesora ha explicado que se interpretarán un total de 15 canciones “que han sido elegidas por los propios alumnos y serán muy conocidas, en su mayoría en español, aunque también habrá un par de temas en inglés”.

 

Para concluir, el concejal de Juventud ha recordado que la entrada al concierto será totalmente gratuita, pero para reservar plaza, los interesados deben comunicar su asistencia al teléfono 952 46 18 42 o al correo electrónico juventud@fuengirola.org, indicando nombre completo y DNI.