Fuengirola
Bienestar Social anima a los mayores de Fuengirola a que hagan uso del teléfono contra la soledad de la Diputación de Málaga
29 diciembre, 2020
Fuengirola
El Ayuntamiento recuerda que cada jueves visita Fuengirola un punto limpio móvil para reforzar el reciclaje de residuos domésticos
30 diciembre, 2020

Los niños fuengiroleños escolarizados en otros municipios ya pueden pedir sus caramelos a los Reyes Magos

 

El área de Fiestas dispondrá de gominolas para que los menores empadronados en Fuengirola que acudan a colegios de otras localidades puedan recogerlos, previa cita al 952 58 93 78. Los Reyes Magos también entregarán caramelos a casi 5.000 niños escolarizados en Fuengirola, que los tendrán disponibles en sus aulas tras las vacaciones

30/12/2020 – Los niños fuengiroleños que estén escolarizados en otros municipios ya pueden pedir sus caramelos a los Reyes Magos a través de la concejalía de Fiestas. Así lo ha explicado esta mañana la concejala del ramo, Isabel Moreno, quien ha señalado que desde su concejalía se dispondrá de gominolas para que los menores empadronados en la ciudad que acudan a colegios de otros municipios puedan recogerlos, previa cita al 952 58 93 78.

Por otra parte, la edil ha recordado que los Reyes Magos también entregarán caramelos a casi 5.000 niños escolarizados en Fuengirola, que los tendrán disponibles tras las vacaciones. Esta iniciativa, promovida por el área de Fiestas del Ayuntamiento, se enmarca dentro de la programación de Navidad Segura de este año.

“Días atrás les anunciamos a los más pequeños de nuestros hogares que, como todos los años, iban a tener la oportunidad de tener ese regalo tan esperado y tan querido por los niños como son los caramelos tipo gominola que año tras año los pequeños de Fuengirola pueden disfrutar el día de Reyes”, ha señalado Moreno.

En este sentido la edil ha explicado que “desde el Ayuntamiento de Fuengirola se ha coordinado para que todos los centros educativos de nuestra ciudad, bien sean públicos, privados o concertados, puedan tener esos caramelos para todos los niños que asisten a clase en Fuengirola, pero aquellos niños fuengiroleños que no están escolarizados en nuestro municipio no se van a quedar sin sus caramelos”. Para ello, “sus padres pueden venir a la concejalía de Fiestas, solicitando cita previa, y recoger sus caramelos para que puedan disfrutar de ese obsequio con el que, año tras año, sus Majestades los Reyes Magos los agasajan”.

Así, la edil ha querido “invitar a todos los padres a que en estos días, llamando previamente a la concejalía de Fiestas al 952 58 93 78 puedan pedir una cita para que los empleados de la concejalía de Fiestas puedan entregarles una bolsa de caramelos según el número de niños de la unidad familiar”.

Por otra parte, tal y como ha recordado Moreno, esta no será la única cita de los Reyes Magos con los niños de Fuengirola. Desde el Ayuntamiento se ha habilitado un canal de comunicación por videollamada, de manera que todos los niños de hasta 12 años pueden pedir ser atendidos por su Mago favorito. Para ello, quienes quieran trasladarle sus deseos o peticiones, deben enviar un correo electrónico a fiestas@fuengirola.org con los datos personales de los progenitores, el nombre completo del hijo o hijos, así como un teléfono de contacto. En respuesta, recibirán en su correo un código que les dará acceso a la plataforma digital www.Fuengirolanavidadmagica.com, a través de la que se podrán reservar el día, la hora y con quién quiere conversar. Los interesados pueden solicitar esta cita hasta el próximo 4 de enero.