Fuengirola
Fuengirola inicia el dispositivo de playas que este año contará con un total de 118 trabajadores
1 junio, 2020
Fuengirola
Fuengirola abrirá progresivamente sus instalaciones deportivas dando preferencia a los clubes federados
2 junio, 2020

Los participantes de la IX Cazuela de la Abuela podrán entregar sus pasaportes rellenos en la oficina de Turismo durante una semana

 

Estos documentos se guardarán para añadirlos a los de la próxima edición y que puedan entrar en el correspondiente sorteo.

Ya se trabaja en la siguiente edición con la intención de mejorar los premios para los que completen la ruta

 

02-06-2020- Los participantes de la IX Cazuela de la Abuela de Fuengirola podrán entregar sus pasaportes, siempre que estén rellenos con los cinco sellos correspondientes, en la Oficina de Turismo de la ciudad durante una semana. Así ha informado hoy el edil del área, Rodrigo Romero.

 

Como ha destacado el concejal “el decreto del estado de alarma el pasado 14 de marzo limitó la celebración de este evento gastronómico que estaba programado del 6 al 22 de marzo. Pese a la interrupción del evento, varios vecinos se han puesto en contacto con nosotros porque tenían los pasaportes rellenos y querían entregarlos. Por ello, desde mañana 3 de junio y hasta el día 10, inclusive, podrán entregar su documento en las instalaciones de la Oficina Municipal de Turismo, en horario de 09.00 a 14.00 horas”.

 

Romero ha explicado que “entendemos que la participación será bastante inferior a ediciones pasadas y por eso hemos decidido que se custodiarán estos pasaportes para que formen parte del sorteo que se realizará tras la próxima edición”. Al respecto de la misma, ya ha adelantado que “se está trabajando para hacerla más especial y también para que haya más y mejores premios, de manera que sea atractiva tanto para los comensales como para los empresarios que anualmente ofrecen sus mejores platos de cuchara”.

 

Al respecto, Romero ha agradecido públicamente la participación de los 55 negocios de hostelería de la ciudad que conformaban esta IX edición de la Cazuela de la Abuela. “Y que pese al cierre temporal por el confinamiento, han colaborado creando un recetario y enviando vídeos para que todos desde nuestras casas pudiéramos elaborar estos platos”, ha valorado el concejal.

 

Para finalizar ha recordado que todo el que lo desee puede acceder a este recetario virtual, en formato PDF, a través del enlace https://turismo.fuengirola.es/wp-content/uploads/2020/05/Recetario-Cazuela-de-la-Abuela.pdf