Fuengirola
El Ayuntamiento invita a los comercios locales a inscribirse en el directorio web de empresas ‘Escaparate Fuengirola’
17 noviembre, 2020
Fuengirola
Tercera edad programa una nueva fecha para la vacunación de la gripe estacional: el 30 de noviembre
18 noviembre, 2020

Mañana, nuevo taller formativo virtual dirigido a los empresarios fuengiroleños

 

La cita tendrá lugar de 16:00 a 18:00 horas, y será de acceso gratuito, previa solicitud al email comercio@fuengirola.org

La iniciativa, denominada ‘El arte de las redes sociales’, se enmarca dentro del Plan de Apoyo al Comercio Local puesto en marcha por el Consistorio

                                                                                                             

18/11/2020- El Ayuntamiento de Fuengirola organiza mañana un nuevo seminario virtual dirigido a los empresarios fuengiroleños, que se incluye dentro del Plan de Apoyo al Comercio Local puesto en marcha por el Consistorio. La iniciativa, denominada ‘El arte de las redes sociales’, tendrá lugar mañana jueves 19 de noviembre, de 16:00 a 18:00 horas, y será de acceso gratuito. Para inscribirse, los interesados todavía están a tiempo de enviar un correo electrónico a comercio@fuengirola.org solicitando su participación.

“Dentro de nuestra campaña de ayuda al comercio local, en la que estamos trabajando para que nuestros comercios sean cada vez más competitivos y puedan adaptarse a las nuevas formas de vender como consecuencia de la crisis sanitaria, nuestro objetivo es formarlos de la mejor manera posible”, manifestaba durante la presentación del evento el concejal de Comercio, Francisco Javier García Lara, señalando en este sentido que “ya son varios los talleres y acciones formativas que hemos organizado para dotar de herramientas y nuevas formas de vender que permitan a nuestros comercios adaptarse a estas nuevas circunstancias”.

Esta iniciativa surgió a petición de la Mesa de Comercio, “donde una representación amplia de muchos sectores comerciales de nuestra ciudad, analizamos y organizamos actividades para impulsar y dinamizar el tejido empresarial de Fuengirola, y en la última mesa de Comercio, celebrada en octubre, nos demandaron la opción de realizar un nuevo taller  que les permitiera adquirir habilidades para vender sus productos a través de las redes sociales”. Con esta nueva acción formativa virtual, denominada ‘El arte de las redes sociales’, se busca que los comercios de la ciudad puedan ofrecer sus productos al mayor número de personas posible.

Así, mediante esta nueva acción formativa, se ofrecerán herramientas, pautas y trucos para poder posicionar los productos de los comercios locales de la mejor forma posible en las distintas redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. El objetivo es que el ciudadano, desde su casa, pueda conocer de primera mano la oferta comercial de Fuengirola, por ello desde el área de Comercio del Ayuntamiento se invita a todos los comercios interesados a participar en esta actividad gratuita que está dirigida a todos los negocios y profesionales de Fuengirola.