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Miguel Cabano Estilista, ganador este año del Concurso de Escaparates Navideños

 

Regalos Papi´s recibió el segundo premio mientras que el tercero fue compartido para Salón Ristolainen y Qtearreglo. En esta edición han sido un total de 52 los establecimientos participantes de diferentes sectores comerciales y zonas del municipio.

23/01/2020 – Miguel Cabano Estilista ha sido este año el establecimiento ganador del Concurso de Escaparates Navideños, tal y como develaron ayer los concejales Francisco Javier García Lara y María Hernández en el transcurso de un acto celebrado en el Salón Real, donde se dieron a conocer los premiados y se entregó un diploma conmemorativo a todos los participantes. El segundo premio fue para Regalos Papi´s mientras que el tercer premio fue compartido para Salón Ristolainen y Qtearreglo.

El Concurso de Escaparates Navideños es una iniciativa del equipo de Gobierno de Ana Mula que tiene como objetivo fomentar las ventas en los comercios de Fuengirola, así como apoyar y promover el pequeño y mediano comercio local. En esta edición se ha duplicado la participación de años anteriores con un total de 52 comercios inscritos. Entre ellos había todo tipo de negocios, como es el caso de locales de venta de alimentación, restaurantes, inmobiliarias u oficinas de servicios, entre otras.

El fallo del jurado se dio a conocer ayer y, en esta edición, los tres ganadores, cuatro en este caso por el empate en el tercer puesto, han obtenido el mismo premio: una distinción que les reconoce como ganador del concurso y, además, un anuncio gratuito en la televisión municipal (Fuengirola Televisión) durante un mes.

Tal y como indican desde la concejalía de Comercio, en este concurso se ha valorado positivamente en todos los casos la creación artística, queriendo conseguir escaparates en los que destacara principalmente: originalidad, ingenio y riqueza artística. En él han podido participar  todos aquellos comercios locales de la ciudad de Fuengirola, independientemente del producto o servicio que ofertaran  al consumidor, que tuvieran un  negocio abierto al público y dispusieran o no de escaparate. Al mismo tiempo se dio publicidad por parte del  Ayuntamiento, tanto del evento como de los establecimientos participantes.