Fuengirola
Fuengirola reunirá más de 300 deportistas en el I Torneo Internacional de Menores de Pádel del 27 al 30 de agosto
24 agosto, 2020
Fuengirola
Cultura oferta más de 1.300 plazas en 16 talleres y adapta el desarrollo de las clases a la nueva normalidad
25 agosto, 2020

Abierto el plazo de solicitud para dos nuevas ediciones de cursos formativos de coaching dirigido a desempleados

 

La documentación se tiene que entregar en el área de Empleo de la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches hasta el 3 de septiembre

Las formaciones tendrán lugar, en horario de mañana, del 7 al 9 y del 14 al 18 de septiembre

 

25/08/2020- Ya se ha abierto el plazo de solicitud para formar parte de alguna de las dos nuevas ediciones coaching para la búsqueda de empleo que el Ayuntamiento de Fuengirola pone en marcha a través del Plan de Formación Municipal, medida que, en total ofertará 35 cursos de aquí a final de año. La edil de Formación y Creación de Empleo, Carmen Díaz, ha sido la encargada de dar los detalles de esta iniciativa.

“Muchas personas, cuando llevan un tiempo desempleadas y no logran acceder al mercado laborar, padecen momentos de complicada situación anímica por la incertidumbre laboral. El objetivo de las formaciones para las que hoy se abre el plazo de solicitud es, precisamente, ofrecer a los alumnos las herramientas con las que saber encarar este momento y poder empoderarles en su camino hacia la búsqueda de empleo”, ha apuntado Díaz.

La concejala ha explicado que estos cursos se van a realizar en dos ediciones “la primera tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre y la segunda, entre el 14 y el 18 del mismo mes. Ambas se desarrollarán en horario de mañana, de 08:30 a 15:00 horas en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches”.

 

Las solicitudes para formar parte de esta acción formativa, para las que se han habilitado un total de 30 plazas, 15 por grupo, se tienen que presentar en el área de Empleo, ubicada en la propia Tenencia de Alcaldía. “Es imprescindible que todos los interesados pidan cita previa, a través de la web municipal,  https://citaprevia.fuengirola.es/citaprevia/?idCliente=4, dentro de la opción Formación, o también en el teléfono 951 615 101, en este caso de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

El plazo de solicitud de cualquiera de estos cursos estará abierto hasta el próximo 3 de septiembre. Para finalizar, la responsable municipal ha animado “a todos los interesados a inscribirse en esta formación gratuita que les ayudará a encarar una situación de búsqueda de empleo”.