Fuengirola
Marenostrum Fuengirola Edición Limitada ofrece esta semana conciertos de Los Secretos, José Manuel Soto y Viva Suecia
24 agosto, 2020
Fuengirola
Abierto el plazo de solicitud para dos nuevas ediciones de cursos formativos de coaching dirigido a desempleados
25 agosto, 2020

Fuengirola reunirá más de 300 deportistas en el I Torneo Internacional de Menores de Pádel del 27 al 30 de agosto

 

Es la primera vez que se celebra  en Andalucía una competición en la que se reúnen deportistas de hasta cinco categorías de menores de 18 años

Las inscripciones aún están abiertas y se pueden realizar a través de la Federación Andaluza de Pádel en https://fap.es/competicion

 

24/08/2020- Fuengirola acogerá a más de 300 deportistas en el I Torneo Internacional de Menores de Pádel entre el 27 al 30 de agosto. Esta competición, para la que los interesados aún pueden inscribirse, reunirá a jugadores de cinco categorías en las pistas del centro municipal de Fuengirola Pádel Wekap. En la presentación de la cita ha estado presente la concejala de Deportes, María Hernández, acompañada del presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez; el director de las instalaciones, Enrique Alegre y el CEO de Monte Carlo International Sports y presidente de la Continental American Padel Federation (CAPF), Fabrice Pastor.

 

La responsable municipal de Deportes ha explicado que “para el equipo de Gobierno de Fuengirola es un orgullo que la ciudad se convierta en la sede de este campeonato internacional infantil, que se celebra por primera vez en Andalucía. Creemos que cualquier evento que invite al deporte y, sobre todo, que se celebre en plenas condiciones de seguridad, debe contar con el apoyo municipal y así va a ocurrir con esta cita, que se desarrollará con todas las garantías”.

 

Por su parte, Pérez ha adelantado que “la federación cuenta ya con todos los protocolos sanitarios que nos exigen las instituciones públicas y deportivas y, por supuesto, éstos se cumplirán durante el torneo, para que el mismo se pueda desarrollar con las mayores garantías para los jugadores, el personal organizador y también para todo el público asistente”.

 

Además, ha indicado que ya se han inscrito “más de 150 parejas de todo el territorio nacional, lo cual es todo un éxito en estos tiempos que corren”. Junto con ello, ha destacado que el plazo para formar parte de la competición sigue abierto y que las inscripciones se pueden realizar a través de la web https://fap.es/competicion.

 

El torneo se desarrollará del 27 al 30 de agosto en las instalaciones del centro municipal Fuengirola Pádel by Wekap y en él se disputarán partidos de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior. La competición, que repartirá más de 6.600 euros de premios en material deportivo, está organizada por la Federación Andaluza de Pádel, y cuenta con el patrocinio del Monte Carlo International Sports.

 

El CEO de esta empresa, Fabrice Pastor, ha agradecido al Ayuntamiento la colaboración prestada para el desarrollo de esta actividad, “porque en estos momentos es más difícil que nunca organizar eventos deportivos de tanto nivel y por ello creemos que es esencial apoyar la cita y contribuir a su buen desarrollo”.

 

Por último, Enrique Alegre ha agradecido al Ayuntamiento y a todos los organismos implicados en la organización y el desarrollo del evento su colaboración, “porque sin ellos no hubiera sido posible poner en marcha esta cita de primer nivel que, por primera vez se hace en nuestra tierra”. Además, ha incidido en que, durante el desarrollo de la misma “se van hacer cumplir todas las medidas a las que estamos obligados por ley y, por el bien de todos, queremos que todos los asistentes colaboren con un comportamiento ejemplar”.