Fuengirola
El equipo de Gobierno inicia la tramitación del presupuesto 2021, que atenderá a todos los sectores sociales afectados por la crisis
9 diciembre, 2020
Fuengirola
Abierto el plazo para inscribirse en los cursos de formación online que promueve la Diputación en colaboración con ASAJA Málaga
10 diciembre, 2020

Aún quedan entradas para disfrutar de la zarzuela ‘La canción del olvido’ este sábado en el Palacio de la Paz

 

Las entradas de este espectáculo, interpretado por Teatro Lírico Andaluz, tienen un coste de 10 euros y ya están a la venta

El espectáculo cumplirá con todas las medidas higiénico sanitarias para evitar contagios

 

Aún quedan entradas disponibles para disfrutar de la zarzuela ‘La canción del olvido’ este sábado en el Palacio de la Paz de Fuengirola de la mano de la compañía Teatro Lírico Andaluz. El espectáculo se representará el sábado 12 de diciembre a las 12:00 horas, con reducción de aforo para garantizar el cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias, y cuyas entradas tienen un precio único de 10 euros y se pueden adquirir ya en la página web municipal.

 

“Vuelve la zarzuela al Palacio de la Paz, será el sábado 12 de diciembre a las doce del mediodía. Es un horario poco habitual pero lo hemos decidido así para no tener que poner en riesgo que cambios en el criterio de horarios nos obliguen a tener que modificarlo a última hora, con el consiguiente perjuicio que eso supone para los espectadores”, ha explicado Romero, señalando que así, “el día 12 podremos disfrutar de esta zarzuela del maestro Serrano, que nos trae Teatro Lírico Andaluz, que siempre, además de la gran calidad que tienen sus solistas, músicos, directores y su gran puesta en escena, siempre tienen un puntito alegre y entablan una conexión especial con el público para ofrecer un espectáculo dinámico, animado, siempre lleno de anécdotas y con mucha interacción con los espectadores”.

 

Teatro Lírico Andaluz es la primera compañía lírica profesional de Andalucía que, actualmente, trabaja en nuestra comunidad, en España y en el extranjero donde destacan representaciones en Alemania, Italia, Lituania y Dubai. Se trata de una de las compañías más profesionales de cuantas existen en la actualidad, además de ser la que más títulos de Zarzuela tiene en cartera.

 

En el ámbito nacional, Teatro Lírico Andaluz realiza temporada en los mejores teatros: Teatro Cervantes de Málaga, Teatro Isabel la Católica de Granada, Gran Teatro de Huelva, Teatro López Ayala de Badajoz, Gran Teatro de Córdoba, Palacio de Congresos de Málaga, Granada y Marbella, Real Liceo de Córdoba, Teatro Sala Cajasol de Sevilla, Auditorio Maestro Padilla de Almería.

 

La compañía se caracteriza por una puesta en escena dinámica y divertida, que crea un ambiente de complicidad con el público. Esto sólo es posible porque cuentan con algunos de los mejores artistas a nivel nacional. A los solistas de reconocido prestigio nacional andaluces (Antonio Torres, Luis Pacetti, Lourdes Martín, Alicia Molina, Victoria Orti…) se han añadido artistas de otras partes del territorio español también de gran prestigio a nivel nacional, como son Guadalupe Sánchez, Rosa Ruiz, María de Félix, Javier Roldán, Ruth Terán, Alberto Arrabal, Helena Gallardo, Francisco Sánchez, Andrés del Pino, Juan Manuel Muruaga, Carlos London, Olga Martínez, Chantal García, Jesús Lavid, Carmen Iglesias… que son habituales de la escena lírica en los mejores teatros nacionales.

 

Las entradas para asistir al evento ya están disponibles en el siguiente enlace: https://www.entradas.fuengirola.es/janto/. Las localidades tienen un precio único de 10 euros. Se recuerda que, para asistir a los espectáculos en la Casa de la Cultura o el Palacio de la Paz, es necesario descargar previamente un formulario de la web municipal y entregarlo relleno antes de acceder.